Consejos de Cabalá – 13/may/18, parte 2

Pregunta: ¿Qué orden deben seguir mis acciones para atraer el otorgamiento positivo de la Luz superior sobre mí?, ¿se puede hacer, por ejemplo, en el sueño o en el trabajo o es sólo durante el tiempo de estudio?

Respuesta: Es mejor durante el estudio, pero también se puede cuando se hacen otras actividades. Esto debe ser aprendido. La corrección más segura es en el momento del estudio en el grupo.

Pregunta: Si comienzo a estudiar la sabiduría de la Cabalá, ¿podré manejar y determinar qué deseos aparecerán dentro de mí y los que se extinguirán?

Respuesta: No. Depende de la raíz de tu alma y por lo tanto, no puedes determinarlos, ¿y por qué lo harías? Por el contrario, te desarrollarás de acuerdo con la aparición de la Luz superior en tu alma, en la suma de tus deseos.

Pregunta: Como cabalista, ¿usted se organiza y convoca Ohr Makif (Luz circundante)? ¿Cómo le llegan sus pensamientos, sus deseos o las personas?

Respuesta: Solo expreso mi disposición de avanzar y la Luz hace lo demás.

Pregunta: Si el mundo está dentro de mí, ¿qué soy yo?

Respuesta: Eres el repositorio del mundo, como lo puedes imaginar. Pues el ser creado es el mundo entero.

Pregunta: Si una persona se acerca a la corrección, ¿su estado general es positivo, alegre, sereno, incluso eufórico?

Respuesta: O lo contrario. Nos movemos constantemente en un movimiento de iniciar-detener, en niveles muy marcados: arriba y abajo, arriba y abajo. Pero en general, estoy seguro de que estamos en el camino correcto. Pronto lo descubrirás en la práctica. Todo estará bien.
[233987]
De la lección de Cabalá en ruso 13/may/18

Material relacionado:
Bombardeo de consejos cabalísticos 19/Nov/17
Bombardeo de consejos cabalísticos 23/Abr/17
Bombardeo de consejos cabalísticos 20/Agt/17

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *