Cómo hacer buena la vida

Pregunta: ¿Cómo podemos explicar al 99% de la gente qué es una buena vida?

Respuesta: Consideramos buena vida, de acuerdo a lo que es bueno para nosotros.

Sin embargo, en nuestro tiempo, al tener conexiones no corregidas entre nosotros, no podemos sentirnos bien. Vemos que el mundo se desmorona porque la Luz superior desciende y quiere llenarnos, pero el mundo siente su oposición a la Luz.

Mientras más cerca está la bondad espiritual de nuestro mundo, peor nos sentimos. La cercanía de la Luz superior nos da sensación de oscuridad porque no estamos corregidos, somos opuestos. Por lo tanto, si queremos sentir las bendiciones y toda la bondad, debemos cambiar y lograr ser similares a la Luz superior, para que no nos sumerjamos ni en problemas ni en crisis, aunque la Luz se acerque cada vez más a nosotros. En otras palabras, tenemos que unirnos en el nivel de este mundo. Ese es el problema.

Por ejemplo, las noticias anuncian que un asteroide está en camino a la Tierra y que el planeta está en peligro, la gente debería sentirse en peligro, la Luz superior se está acercando a nosotros, el Creador desea ser revelado a la creación. Por eso nos llamamos «la última generación».

Hemos entrado en un camino donde la presión crece sobre nosotros. Por eso la ciencia de la Cabalá se ha revelado; explica que tenemos que empezar a adaptarnos a la Luz superior y llegar a ser similares a ella.

Somos un Kli (vasija del alma) y el Creador es la Luz. Podemos llegar a ser similares a Él sólo si nos unimos entre nosotros. En otras palabras, si deseamos un futuro mejor, debemos unirnos.
[244071]
De la lección de Cabalá en ruso 11/feb/19

Material relacionado:
Encontrando el bien a partir del opuesto
Una nueva vida 722 – Los hijos de Israel en el desierto
Disipando la oscuridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *