Pregunta mundana

Pregunta: ¿Cómo ayuda Cabalá a construir relaciones dentro de la familia? Tengo una gran audiencia femenina, que está interesada en encontrar pareja y crear una familia.

Respuesta: Aunque es una pregunta mundana muy cerca de cada uno de nosotros, es muy compleja. Pues, apenas estamos comenzando a tocar los cambios que debemos atravesar en nuestra existencia, de un ciclo de vida al otro.

Por lo tanto, esas preguntas pueden hacerse, por supuesto, pero la respuesta es compleja y simple. Simple porque nadie dirá nada al respecto, nadie sabe la respuesta. Sólo tú puedes revelar tu información interna y debes contestar de manera buena o mala.

Precisamente ser consciente de tu libre albedrío y de la única oportunidad para que la apliques correctamente en su vida.

En cuanto a elegir pareja, viene porque sabes exactamente o al menos más o menos imaginas, quién eres en tu núcleo de información, el llamado Reshimo (registro interno de tu alma, su estado futuro) y si puedes conocerlo, rápido, bien, cómoda y correctamente con ese compañero. No es fácil porque depende del enfoque de él y de que sus destinos sean compatibles.
[268218]
De Kabtv “Juntos en lo importante” 14/jul/20

Material relacionado:
Una mirada a la familia desde la altura de la Naturaleza global
La Luz ayudó a la educación
La familia es una renovación eterna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *