Rico y pobre

Pregunta: Después de leer sus libros, me di cuenta de que usted no es socialista ni les va quitar propiedades a los ricos. Pero, ¿por qué los ricos querrían pagar becas al 80% de la población para sus estudios?

Respuesta: Naturalmente, al principio, ese gesto por parte de los ricos no puede ser voluntario. Pero, como en la revolución, estas cosas las dicta la necesidad. Una persona no puede tener mil millones, mientras que otra no tiene suficiente para alimentar a su familia hasta el final de la semana. Es un claro desequilibrio. Por eso, será necesario equilibrar estas relaciones. 

Al principio, es necesario forzar nuestra relación a una estructura completamente diferente ¿qué es el dinero – mercancía – dinero”?

En consecuencia, se debe aprobar una ley según la cual todos recibirán una cierta cantidad de fondos necesarios y suficientes para una existencia digna. Esto irá acompañado del compromiso de trabajar para la comunidad, de acuerdo con las capacidades del individuo y al mismo tiempo, recibir capacitación en una crianza adecuada.
[270514]
De Kabtv «Era post coronavirus» 4/jun/20

Material relacionado:
Cambio de paradigma de la vida
Fin de la era del consumo
Los pobres se reirán de los ricos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *