¿En qué es diferente este año nuevo de los anteriores?

¿Cómo podemos hacer este año nuevo diferente de los otros, es decir, dar un salto hacia el grado espiritual? Y no cualquier grado espiritual , sino uno que esté en línea con la Última Generación. 

Hay una enorme diferencia y lo que los elegidos, los cabalistas del pasado, lograron. Es una sensación completamente diferente, una revelación diferente -la verdadera revelación del Creador a las criaturas en este mundo. 

Este año nuevo difiere de todos los previos en que el Creador comienza a relacionarse con el mundo como una sola unidad. Y nosotros también necesitamos relacionarnos con Él de esta manera, dirigirnos al Creador como el mundo completo, y tirar de todo el mundo hacia esta meta establecida por el Creador para nosotros. 

En este año nuevo, un nuevo estado de la realidad es revelado. Hasta ahora, tras muchos miles de años de desarrollo, la humanidad en conjunto puede elevarse al primer grado espiritual. Ya estamos ahí: Las primeras decenas abren esta puerta, entran y llevan al mundo entero con ellos. Necesitan estar preparados y sentir responsabilidad, fortaleza, confianza y garantía mutua.
[270979]
De la lección diaria de Cabalá 15/sep/20 “Qué es preparación para Selijot (Perdón)

Material relacionado:
Un Shaná Tová (buen año) depende de nosotros
Nueva Vida 1279 – Código para el éxito en el año nuevo
El significado secreto de Rosh HaShaná

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *