Explora el presente para alcanzar el futuro

Pregunta: Las dificultades en la comunicación usualmente surgen de malos entendidos, miedo o disgusto. El problema más grande es cuando dos personas no se entienden y por esta causa de esto, no pueden establecer contacto, ¿cómo puedo encontrar el canal de comunicación correcto, particularmente en los cursos de educación integral donde la gente logre acercarse? 

Respuesta: Primero, los estudiantes deben imaginar un estado futuro en el que se entienden mutuamente, están conectados y tienen un campo de sensaciones conceptual y lógico, mutuo. 

Ahí comienzan, como si realmente ya estuvieran en el estado futuro, después subsecuentemente averiguan que en realidad es diferente de lo que tienen hoy y lo que deben hacer para alcanzarlo. 

Después, gradualmente incluyen el estado actual, que todos están de acuerdo en que es contrario al estado futuro y ven que pueden acercarse aún más. 

Pregunta: Entonces ¿primero, necesitamos describir el futuro de manera que lo quieran y cuando comiencen a esforzarse, explorar más el presente?

Respuesta: Si. Pienso que es la mejor solución. Después entenderán por qué tienen que sacrificar algo para llegar a este futuro.
[274618]
De Kabtv “Habilidades de comunicación” 14/oct/20

Material relacionado:
La familia del futuro es una fusión de mentes y corazones
La educación apropiada para una persona
La religión del futuro es “Ama a tu prójimo como a ti mismo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *