¿Llegará el fin del mundo?

Comentario: Igor escribió un comentario sobre uno de sus videos acerca de la última generación: “Usted dijo un nombre terrible, la última generación. Pero me gusta ese nombre. Si, somos la última generación es que el fin del mundo se aproxima y estoy muy contento por eso”. 

Mi Respuesta: No sé lo que él imagina como el fin del mundo. Yo me imagino el fin de nuestro mundo.

La última generación es la última generación del ego, lo último que existe en este egoísmo, en esta terrible relación entre la gente, etc. Y luego, la siguiente generación vendrá. No es la última, es la primera generación del nuevo mundo.

Aún somos la última generación. Debemos reconocer el mal de todos nuestros estados pasados y simplemente prometernos que nunca lo volveremos a usar. 

Pregunta: ¿Esta generación debería darse cuenta del mal del egoísmo? 

Respuesta: Sí. Tanto que nunca regrese a él, de modo que esta impresión del reconocimiento del mal, permanezca y servirá como el apoyo correcto, la tierra para que germine una nueva generación. 

Pregunta: ¿Cuál es la tarea de usted? ¿hacer que la gente lo entienda y lo acepte? 

Respuesta: Informarles que somos egoístas, que debemos elevarnos por encima de él, que debemos tomar la fuerza positiva de la naturaleza como base de nuestra existencia y no el mal, no su fuerza negativa; y así, avanzaremos.

Pregunta: Cuando la gente hace preguntas, es claro hacia donde va, que habrá un apocalipsis, el fin del mundo, está escrito en muchos libros sagrados. ¿Qué es? ¿cuál es el fin del mundo? 

Respuesta: El fin del mundo es el fin de nuestra existencia egoísta. 

La naturaleza es eterna, nada termina, no desapareceremos. Seguiremos creciendo una y otra vez. Nada nos amenaza. Al contrario, se nos obligará a regresar de nuevo a estos estados, una y otra vez, para dirigirnos a la justa conclusión y vivamos correctamente.
[281726]
De Kabtv “Noticias con el Dr. Michael Laitman” 15/mar/21

Material relacionado:
En la última etapa del desarrollo humano
La base de la naturaleza humana
Un control constante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *