¿Europa será destruida por los migrantes?

Pregunta: En 1989, en Alemania, los muros entre Berlín oriental y occidental colapsaron. Pensamos que la libertad llegaba ¡Europa sin fronteras! 

Hoy se construye un muro tras otro. En Europa, Grecia y Bulgaria están construyendo una cerca de cuarenta kilómetros en la frontera con Turquía. Austria construyo un muro en la frontera con Italia, Francia, en el puerto de Calais donde se reúnen los migrantes que van a Gran Bretaña. Y 175 kilómetros de cerca con alambre de púas en la frontera entre Hungría y Serbia. Un muro de piedra de cinco metros de altura está siendo construido dentro de la ciudad de Munich para separar a los locales, del barrio de migrantes. Lituania está erigiendo un muro en la frontera con Bielorusia. Esta es la Europa de hoy, ¿piensa que es posible detener la migración? 

Respuesta: Estamos siendo testigos del entierro de Europa, es como si el continente se hundiera en las aguas. La orgullosa, libre bandera del Islam, ondea sobre ella. El islam tiene esta bandera religiosa: “Debemos tomar el control del mundo. Si no hoy, en 100, en 200 años, pero debemos hacerlo. Lo hacemos en nombre de Alá”. 

Luego vendrá China, que lo hará para gobernar al mundo. Habrá grandes problemas entre el Islam y China. Pero pienso que de alguna manera, llegarán a un acuerdo, porque China no tiene otra ideología que, simplemente gobernar. 

Pienso que ese desarrollo de eventos es mejor que una guerra atómica. Poco a poco, se entenderán que es necesario vivir de alguna manera diferente. Y Cabalá nos dirá cómo hacerlo, cómo equilibrar toda esta diversidad, variedad y odio en el mundo. Cabalá podrá explicarlo y dar un denominador común. 

Pregunta: ¿Lo que dice es que en cualquier caso la dirección será la sabiduría de la Cabalá? 

Respuesta: No hay otro camino para hacer que gente egoísta, inicialmente creada con un gran ego, pueda vivir unida y llevarse bien con la fuerza superior, positiva. Será revelado como una necesidad urgente de conexión entre gente, entre países, entre todos. 

Pregunta: ¿Piensa que necesitamos llegar a un punto crítico, para que sea revelado? 

Respuesta: Estamos estudiando que así debe ser. La humanidad debe llegar al punto de reconocer su propia insignificancia, su carácter egoísta, su desesperanza, su desesperación y completa inutilidad. En principio, lo reconoce, pero por ahora de alguna manera puede ignorarlo. 

Sin embargo, cuando lo vea con sus propios ojos, que frente a ella o a su alrededor, está el ego.Rodeada de esta enorme bestia egoísta, entenderá. Desde lo opuesto. El ego mismo les mostrará que necesita avanzar hacia la conexión.
[288304]
De Kabtv “Secretos del Libro Eterno” 29/ago/21

Material relacionado:
La islamización final de Europa
Un juramento de integración para los inmigrantes
Manifestaciones anti-Islam en Europa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *