Autismo como fenómeno natural

Comentario: El autismo es un fenómeno muy interesante. Los autistas están fuertemente apegados a los objetos inanimados que los rodean. Y no se conectan con la gente; viven en su propio mundo cerrado y no dejan entrar a nadie.

Mi respuesta: Estos son los estados cuando una persona está en transición. No los encuentro dolorosos.

De hecho, consideramos que incluso las enfermedades mentales son violaciones. No entendemos lo que son. Desde el punto de vista terrenal, son violaciones. Los problemas psiquiátricos son desplazamientos internos, pero están en el límite entre los dos mundos, por eso los sentimos así.

Prácticamente, no hay ningún tratamiento. Lo único que se puede hacer es, crear las condiciones más convenientes para estas personas, pueden ser de gran beneficio. Hay muchos profesores y doctores en ciencias en el mundo que, por un lado, son diagnosticados como autistas y por otro, son grandes científicos. Pero precisamente, es en su estrecho campo.

Y la comunicación con los demás o su propia provisión y cuidado, son una enorme dificultad  para ellos. Prefieren que se les dé su propio territorio especial y existen en él.

 

Más sobre  Autismo. El signo de un periodo de transición a una nueva realidad

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *