Revelar la sabiduría de la Cábala y entregarla a toda la humanidad

Comentario: He leído un artículo en el periódico ruso Noticias de la semana titulado “Academia del odio a sí mismo”, en el que se afirma que el número de judíos que conducen a sus compañeros de tribu a un segundo Holocausto está creciendo en todo el mundo. Tienen títulos de profesores honoríficos, grandes nombres, y están llegando al punto de olvidarse de los que anhelan la destrucción de Israel con todos sus seis millones de judíos.

Son judíos, y lo declaran abiertamente. El único objetivo que persiguen es evitar una catástrofe judía, pero una catástrofe judía en Gaza. Estos judíos claman por la paz, exigen que se detenga el genocidio masivo de los palestinos, que se acabe con el gobierno del Apartheid y con el nazismo israelí.

Mi respuesta: Puedo entenderlos, y explicaré por qué, Israel fue creado y existe precisamente para cumplir su misión histórica. No solo para existir o ser un refugio para los judíos de todo el mundo que vienen aquí a encontrar un lugar seguro para vivir. Esto está lejos de ser un lugar seguro. En principio, es el lugar más peligroso. Vivimos aquí como en un volcán.

Sin embargo, nos hemos reunido aquí para revelar la sabiduría de la Cábala y entregarla a toda la humanidad. ¡Este es nuestro destino!

Por eso hemos vuelto a esta tierra. Por eso nos hemos reunido aquí de nuevo. Solo en esto debemos vernos a nosotros mismos y nuestro propósito. Si lo hacemos, justificamos todo el programa de la creación, toda nuestra existencia y todo lo que ha ocurrido en el mundo hasta ahora.

Entonces no habrá más guerras, no habrá más odio ya que todo lo negativo en el mundo ocurre porque el egoísmo reina en él, y nosotros tenemos una metodología para corregirlo hacia el amor universal y con su ayuda alcanzar el nivel del Creador.

Pregunta: ¿Está diciendo que los judíos que odian a los judíos son una manifestación de algún tipo de ayuda?

Respuesta: Sí, esto dará un impulso. No veo nada negativo en el mundo en absoluto. Todo depende de cómo se aplique. Tienen razón. Así como no culpo a los antisemitas, tampoco culpo a los judíos antisemitas. Creo que es necesario utilizar todas estas cualidades para transmitir a todo el mundo en qué tipo de mundo vivimos, por qué surgen en nosotros esos deseos y cómo podemos realizarlos correctamente.

 

Ver vídeo  ¿Qué es la Cabalá? – Fundamentos de la Sabiduría de la Kabbalah

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *