Lea el Libro del Zóhar a través de otros

Pregunta:

Mientras leo El Libro del Zóhar, ¿Cómo puedo sentir que estoy leyendo desde un deseo que proviene de una conexión general y no de mi deseo personal?

Respuesta:

Puedes leer El Zohar por separado, sin recibir nada.

Pregunta:

¿Cuál es la diferencia entre cuando estoy con todos y leo en base a mi propio deseo y cuando paso por un deseo común?

Respuesta:

Cuando leen juntos, pero al mismo tiempo parecen estar solos, entonces están realmente solos.

 

Y cuando lees junto con otros en un deseo común y has anulado su egoísmo para unirse y alcanzar la cualidad superior de otorgamiento y amor en la medida de su equivalencia de forma con él, es decir, se han preparado. Conectándose con el grupo para conectarse con la fuerza superior, tendrán revelación en la cualidad que han preparado en si mismos de acuerdo con la ley de equivalencia de forma.

 

La diferencia es que alcanzas dos mundos diferentes. Cuando estudias para ti mismo, estudias sabiduría o conocimiento. Y cuando lees y te conectas con otros, alcanzas el mundo superior de primera mano. Te viste porque tus cualidades, el amor con tus amigos que se ha preparado, se han vuelto similares a él.

 

Pregunta:

Si no estoy tratando de entender lo que está escrito en El Libro del Zohar , pero estoy tratando de captar la ola general, ¿Cómo dirigir el deseo a través de la masa común?

Respuesta:

Con tu amor; no hay nada más. ¡Con tu actitud amable! ¡Incorporándose a los amigos! como una madre a través de sus hijos; de ninguna otra manera. No intentes encontrar más. Es muy sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *