¿Cómo podemos justificar al creador ante un terremoto como el de Turquía?

¿Cómo podemos justificar al Creador cuando ocurren desastres tan terribles como el terremoto de Turquía? No sabemos por qué el Creador nos despierta con golpes tan fuertes y contundentes.

 

Pero aparentemente incluyen tanto ayuda como castigo. Podemos intentar convertir este castigo en una recompensa a través de nuestra conexión. Al fin y al cabo, es la única acción que puede ayudarnos.

 

Podemos sumergirnos en esos estados en los que se encontraban nuestros amigos que estaban físicamente atrapados en la zona de la catástrofe e intentar sacarlos de todos esos lugares y estados y elevarlos por encima de nuestras cabezas.

 

Los valoramos como amigos íntimos devotos, que anhelan alcanzar una conexión común entre todos nosotros y el Creador y haremos todo lo posible para sentirlos constantemente en lo más profundo de nuestros pensamientos y corazones. El Creador organiza todo para que todos estemos incluídos en esta acción. De esta manera Él nos une a través de este desastre y necesitamos unirnos aún más debido a ello.

 

No necesitamos nada excepto la conexión; entonces la luz que el Creador brilla sobre toda la humanidad, brillará más fuertemente en aquellos grupos que se han unido. Por lo tanto, cuanto más fuerte sea nuestra conexión, unidad y abrazo, más nos influirá la fuerza superior, la luz del Creador y nos sacará de todos los problemas.

 

Abrazamos a todos los amigos que se encuentran en la zona del terremoto, llenamos nuestros pensamientos y corazones con esta preocupación y así podremos protegerlos de los problemas con la ayuda del Creador.

La causa de nuestros problemas    ¿Unifican las catástrofes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *