Los milagros son el resultado de nuestra presión interior en el anhelo de acercarnos

¡Los milagros no existen! Los milagros son el resultado de nuestra presión interior en el anhelo de acercarnos unos a otros.

 

Así nos levantaremos, veremos todos los mundos, todo de arriba abajo. El Creador se nos revelará como una red que abarca todo e incluye todo dentro de ella.

 

Nos sentiremos en un espacio que no tiene movimiento, ni principio, ni final; está en constante movimiento. Será normal, no habrá nada sorprendente en ello. Así es como existiremos.

 

Antes del congreso debemos prepararnos para los milagros porque si queremos conectarnos, ¡la cercanía entre nosotros ya es un milagro! va en contra de la ley fundamental de la naturaleza: la ley del egoísmo.

 

Si aspiramos a elevarnos por encima del egoísmo, atraeremos la influencia de enormes fuerzas de la naturaleza que están por encima de él; las fuerzas de la naturaleza superior.

 

Espero que tengamos suerte, que el Creador nos guíe, nos ayude y que nos conectemos unos con otros por la fuerza del otorgamiento, por la fuerza del amor. La guerra terminará y en general el mundo se calmará, seremos como un hombre con un solo corazón.

El verdadero milagro    Por la ley de raíces y ramas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *