Estamos acercándonos a un estado de total revelación

noRecibí una pregunta: Acabo de toparme con Pulsa d’Nura que supuestamente es una práctica cabalista para maldecir a alguien y aparentemente la han utilizado en Israel para maldecir a Ariel Sharon y a otros y ha funcionado a cada vez. ¡Esto es horrible! ¿Esto es verdad? ¿Puede alguien utilizar la Cabalá para lastimar a otra persona?

Mi respuesta: Generalmente esto ocurre de la misma forma que con Rasputín: Él cortó el candelero en el salón y advirtió que algo horrible ocurriría si un príncipe entraba. Después cuando el candelero se cayó, todos dijeron que era un profeta. Por lo tanto, es lo mismo aquí: en el momento que algo pasa, cientos de charlatanes aparecen y gritan, «¡Se los dije!» ¡Así es que cálmese – no existen los milagros en este mundo!

El mundo es lo que percibimos. Llamamos a lo que nos está revelado «este mundo» o «nuestro mundo», y lo que no nos ha sido revelado, «el mundo oculto». Y constantemente revelamos el mundo en mayor medida. Por lo tanto, «lo oculto» y «lo revelado» constantemente cambian, puesto que las fronteras de «lo revelado» se expanden.

Ahora, nos estamos acercando a la etapa de la revelación total del mundo, donde nada permanecerá oculto. El Creador (toda la Naturaleza) se nos revelará porque nos volveremos equivalentes a la naturaleza del Creador cambiando nuestro egoísmo común al atributo de otorgamiento. Entonces, todos lo revelaremos a Él, como está escrito, «Todos me conocerán a Mi, desde el más pequeño hasta el más grande».

Material relacionado:
Artículo esencia de la Sabicuría de la Cabalá

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta