¿Qué hay más allá del Infinito?

Laitman_2009-05-28_8266_w1Recibí una pregunta: Desde que era un niño, había una pregunta que me infundía más temor que ninguna otra. Es la pregunta que me hago cuando pienso en el universo: ¿Qué es todo esto? No tengo nada con que ponerlo en perspectiva y por lo tanto me ha molestado e infundido temor.

Sin embargo, desde que empecé a estudiar Cabalá, esta pregunta ya no me asusta tanto.  En su lugar ha surgido otra pregunta: ¿Qué sucederá después de que yo o el mundo se eleve para alcanzar el Mundo Superior? ¿Qué hay más allá de esta meta y si existe algo más allá, será esa la meta verdadera? Tal vez la pregunta resulte prematura y simple pero me intranquiliza y siento que debo plantearla.

Mi respuesta: Si usted se imagina el Infinito correctamente descubrirá que es la satisfacción de todos nuestros deseos y pensamientos y debido a esto no podemos imaginar nada más. Sin embargo, es exactamente más allá de esta frontera en donde empieza algo nuevo. Alcanzar el Infinito significa corregirnos a nosotros mismos; es nuestra preparación para algo más grande que conoceremos solamente después de nuestra corrección.

Material relacionado:

Un infinito que se expande infinitamente

Sobre las fases de la corrección total

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: