El espectáculo de la vida y su Director
Fuera de nosotros existe una sola Fuerza, El Creador, como está escrito: No hay nadie más aparte de Él.
Pero a nosotros nos parece que en el mundo actúan multitud de fuerzas y cualidades distintas: las personas, la naturaleza y hasta yo mismo.
El mundo es el teatro, y su escenario es la vida, dentro del cual actúan los niveles inanimado, vegetativo, animado y humano.
En él todos actúan, pero no conocemos la obra, ni a su autor, ni sabemos quién los dirige.
Para conocer el Mundo Superior es necesario revelar la única Fuerza, Voluntad y Consciencia que dirige este escenario de los niveles inanimado, vegetativo, animado y humano. De esta forma lo conoceremos todo. Comprenderemos como cambiar nuestra vida, nuestro destino y lo más importante, estableceremos la conexión con el Director.
Ya hemos tenido suficiente tratando de mejorar nuestro mundo, este espectáculo, con nuestras propias fuerzas. Obviamente, sin la conexión con el Director, sin el conocimiento del guión, nos vamos a encontrar peor que antes de intentarlo.
Por consiguiente, después de milenios de una historia llena de frustraciones y desilusiones por alcanzar la felicidad, se pone de manifiesto ante el mundo la sabiduría de la Cabalá que nos explica que nuestra tarea en este mundo consiste en conocer a Aquel que lo gobierna todo.
(Extracto de la primera clase del congreso en Búfalo, Nueva York)
Material Relacionado:
Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta