Naciones Unidas propone regulaciones planetarias sobre el agua, alimentos»

En las noticias (de Fox News): «El informe, «21 temas para el siglo XXI» del Programa Proceso de Previsión del Medio Ambiente de las Naciones Unidas (PNUMA), es la culminación de un proceso deliberativo de dos años que envuelve a 22 núcleos científicos«.

«El Informe de Previsión sugiere acciones para salvar a la humanidad del hambre, del sobrecalentamiento del planeta, y del colapso de los océanos del mundo, opciones que incluyen nuevos «marcos constitucionales», «protocolos internacionales» y «una visión compartida» para la tierra y la administración del agua que esencialmente renueve los tratados y regímenes existentes.

«Incluso los ambientalistas no creen que los  pactos para todo el planeta sean particularmente populares».

Mi comentario: Todas las personas en el mundo han aceptado su destino y creen que la humanidad no puede negociar su buen futuro, y  en consecuencia el mundo se está dirigiendo hacia un desastre. En general, ellas tienen razón, si no tenemos en cuenta que hay fuerzas positivas en el mundo, que están desarrollándose y que están haciendo un impacto cada vez mayor en el mundo. Es decir, aquellos que participan en el desarrollo, la educación y la formación integral. De hecho, el futuro depende de nosotros, la gente que influye en la Luz de la corrección, en lugar de aquellas que se resignan a su destino.

(72272)

Material Relacionado:

La sabiduría clásica de la cabalá y la evolución a una nueva y urgente conciencia planetaria
Chequeando el equilibrio
¿Es finito nuestro mundo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: