La intención del Creador

laitman_932Pregunta: ¿Cómo debe una persona orientarse hacia la percepción correcta de lo que le sucede?

Respuesta: De eso habla el artículo más importante del trabajo espiritual del hombre ‘No hay nada más que Él’ Desde la mañana, constantemente, debes obligarte a sentir que estás en un mundo en el que el único poder y la voluntad que construye y guía es el Creador.

Y junto con todo lo que absorbas y, a pesar de todo lo que te pase, sólo debes fortalecer tu inclinación y el anhelo dentro de la conciencia de que todo lo que le pasa a la gente y lo que les rodea, incluyendo lo que te pasa a ti, todo es la intención del Creador. Él es el primero y después de Él, están las características y funciones de nuestro mundo, que influyen y actúan sobre ti.

Debes examinarte constantemente, no comiences a perderte ni a distraer tu atención de tu intención interior, de que todo lo que ocurre dentro y alrededor de ti se deriva sólo de la fuerza superior única. Y, a pesar de los cambios internos y externos, la razón de todo lo que sucede, no voy a cambiar mi actitud hacia el Creador como la única razón de todo.
[179472]

Material relacionado:
No existe nadie más aparte de Él: El coqueteo de los amantes
Yo soy el Primero y Yo soy el Último
No te mientas a ti mismo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: