Mis pensamientos en Twitter, 14/dic/17

Pensamiento de la creación: criaturas opuestas al Creador, deseo de recibir (egoísta), debe influir en su corrección y convertirse en Creador, deseo de amar/otorgar. Esto se hace en 2 etapas: del ego al estado neutral (#Hanuka) y a la acción de amor y otorgamiento (Purim).

La fuerza superior nos une y revela nuevos sentidos en nosotros. Comienzo a sentir al mundo como parte de mi cuerpo. Todo se vuelve parte de mí. Esta sensación se llama #alma. Y lo que la llena se llama Creador. ¡En eso está el milagro racional de Hanuka!!

Significado de la fiesta de Hanuka: en unidad atraemos la Luz superior. Y así la Luz pasa por nosotros hacia el ego y lo derrota (Hanuka), convirtiéndolo en lo opuesto, de ser enemigo a estar adherido al #Creador (Purim). ¡Esta es la verdadera victoria!

#Hanuka es un alto en el camino. ¡Pero el trabajo espiritual no se detiene! ‘Alto’ significa recibir la calidad de Bina, otorgamiento, GE y de inmediato continuar el trabajo en AHP, “otorgar al recibir”, logrando la corrección completa del alma, GE + AHP = día festivo de Purim.

Hanuka es la victoria en la lucha contra el ego, la unidad por encima y a pesar del ego. Si nos unimos elevándonos por encima de las fuerzas egoístas que nos separan, entramos al logro (revelación y realización) del mundo superior (#espiritual), eterno y perfecto.

Milagro es un cambio de percepción de la realidad. Hay una realidad, pero si adquiero nuevas cualidades, percibo el mundo de forma diferente. Como un recién nacido, llego a un nuevo nivel de percepción bajo la influencia de la #Luzsuperior. Esta es la entrada al mundo superior.

De Twitter 14/dic/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/ago/17
Mis pensamientos en Twitter, 13/ago/17
Mis pensamientos en Twitter, 25/ago/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta