Mis pensamientos en Twitter, 16/dic/17

Entrada al mundo superior: si puedo experimentar sensaciones de ascenso y descenso sin caer en #depresión ni alegría, controlar estados opuestos anulando mi vida, entregarme al Creador y ver que esos estados son necesarios para mi desarrollo, soy un embrión espiritual .

Muchos países han creado #trollfactories– grupos de usuarios de Internet organizados y recompensados para manipular la opinión pública. La estrategia de manipulación en línea influye en elecciones, publicidad. En el futuro, podría convertir a la gente en zombi.

Logramos todo por contraste. Actualmente no somos opuestos al mundo superior y, no lo percibimos. Por eso necesitamos ‘descensos’ -revelación del mundo superior oculto y ascensos- su revelación. Y así, hasta la #revelación total del mundo superior.

En #otorgamiento, mañana o incluso, el próximo momento, deja de existir. ¡Lo único que importa es otorgar! ¡El mañana desaparece de tu campo de visión, pensamiento y cálculo! ¡No existe! Ingresas en la acción de otorgar y en todos los demás. No queda nada de ti.

Un ex funcionario de Facebook dice que crearon una herramienta que está desgarrando el tejido social de la sociedad y promoviendo la desinformación. Las redes sociales pesan en la psique y explotan todo para su beneficio. El #ego lo vuelve todo contra el hombre.

Si te elevas por encima del ego, sentirás que la sensación de tiempo-movimiento-espacio desaparece, pues son cualidades del ego y si dejas de preocuparte por ti mismo, existirás por encima de la naturaleza del mundo. Y podrás unirte, a través del grupo, al Creador, como embrión.

La industria falsa devalúa internet. Pronto, nadie tomará en serio ni Facebook ni videos de YouTube ni críticas de Amazon. El falso discurso de Trump sobre el posible ataque a Corea del norte podría sumir al mundo en caos. Debemos tratar la información digital como película.

#OsipMandelstam: durante el período de disolución, el significado del pasado se ilumina porque la indiferencia al futuro aún no está allí, pero el razonamiento del pasado ya se ha derrumbado y las mentiras difieren totalmente de la verdad.

Un ex funcionario de Facebook dice que las redes sociales están desgarrando el tejido de la sociedad, manipulan al público, promueven mentiras y desinforman, un ‘quiebre’ es la única solución. Pero hay otra mejor: corregir la naturaleza humana con la sabiduría de la Cabalá.

¡Feliz #Hanuka! ¡Que podamos triunfar por encima y a pesar del ego, para que todos puedan lograr el mundo superior (espiritual) eterno y perfecto!

Ejemplo de creciente antisemitismo: http://bit.ly/antiisraelstudent … A menos que los judíos se den cuenta de su deber hacia las naciones del mundo, ser ejemplo y dar el #métododeunidad, el mundo pronto se volverá contra nosotros con odio. . ¡Es la ley de la naturaleza!

De Twitter, 16/dic/17

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 15/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 14/dic/17
Mis pensamientos en Twitter, 13/dic/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta