Mis pensamientos en Twitter, 16/ene/18

#Globalización_unidad: cada nación tiene una fuerza que la obliga a anhelar su forma tradicional y a rechazar los factores externos que la sacan de su estado natural. Por lo tanto, las naciones deben conectarse solo por encima de su ego natural. ¡Y sólo es posible con #Cabalá!

#Ocultamiento_elección_fe OCULTAMIENTO: los problemas nos obligan a revelar que el Creador llena toda la realidad y la gobierna. ELECCIÓN: Me esfuerzo por imaginar la regla del Creador en toda Su ocultación. FE: Se revela que el Creador verdaderamente llena el mundo entero.

#Libertad: sólo se es responsable de las acciones libremente elegidas, no de las que ocurren involuntariamente. El entorno te calibra para las acciones correctas y finalmente, las determina todas. Es decir, la elección no está en qué acción tomar, sino en qué entorno estar.

El #Zohar es especialmente importante para nuestra corrección. Es el comentario cabalista de la Torá. La Torá contiene toda la información sobre el mundo y el Zohar fue escrito para corregirla, precisamente para nuestra generación, para revelar la Luz superior que corrige el alma.

Si la generación no está preparada para su corrección, la sabiduría de la Cabalá permanece oculta. #BaalHaSulam (Y Ashlag) escribió muchos textos, muchos de los cuales ocultó e incluso quemó, porque tenía restricciones para difundir Cabalá.

La #sabiduríadelaCabalá siempre estuvo oculta, se revela sólo cuando la gente está preparada para su corrección, es decir, cuando reconoce el mal en sí misma y en el mundo puede usar la sabiduría para su corrección. Y se requiere de una preparación especial para su revelación.

Si se toman los términos espirituales (más allá del ego) de #Cabalá, para, sin salir del ego, describir lo que sucede en nuestro mundo, es una descripción evidente para las masas y esto llevó a estudiar y difundirla en el mundo. Así nació la #teología (raíz de las religiones).

Debemos establecer: todos los #problemas son enviados por el Creador para obligarnos a volver a Él, ponerlo a Él entre nosotros o no podremos estar en el furioso ego. Debemos atraerlo a Él a nuestra vida. Decidir que Él determina nuestra existencia. Sentir necesidad de Él.

La gente que me rodea en realidad es parte de mí. Si estoy en armonía conmigo mismo, estaré en armonía con todos, así lograremos la perfección en el mundo. Para lograr una realidad perfecta, debemos ser perfectos nosotros mismos. #Realidad  #éxito #sabiduría

El #Creador sólo hizo una decena (HAVAYA, 4 etapas de OY). Se desarrolló, se fragmentó en almas para, en unidad alcanzar al Creador. Por lo tanto, debemos organizarnos en decenas y unirnos para que la decena logre la forma del Creador, 10=1 -y #revelaremos_al_Creator.

La religión común de las naciones debe obligar a sus sociedades a cumplir el mandamiento principal: “Ama a tu prójimo como a ti mismo”. Aparte, cada nación puede seguir sus propias costumbres. Rabino #Akiva (siglo II dc): “Esta es la principal ley de la Torá”

Solo en el esfuerzo por unir a 10 amigos como 1, con la ayuda del OM, logramos la cualidad de amor/otorgamiento, cualidad del Creador, que viste en nuestra #conexión. No busques al Creador fuera de la decena. Ni siquiera Su ocultamiento existe, también lo revelamos en la decena.

El que supera la crisis se supera a sí mismo. #éxito #citadeldía #sabiduría

El #Creador es la ley de la naturaleza. Él no cambia (ani havaya lo shiniti). Él es constante. Tú estás en un programa de computadora que se ejecuta desde el principio hasta el final de la creación. Pero a medida que te vuelves como Él, lo revelas. Es la sensación de #vidaeterna.

¿Causa de la #crisis? Una sola fuerza que sin congruencia entra a la sociedad. Podemos deshacernos del miedo cambiando el miedo de estar lejos del Creador, para estar libre de miedo -otorgamiento. A la decena la siente la Luz, es similar a Él. Ser igual=complemento.

Soy egoísta, pienso sólo en mí. Es difícil pensar en otros. La Torá habla de similitud con el Creador (#Adam=similar) y se logra en una unidad especial en la decena. Precisamente la unidad da forma a la imagen de Adam (alma, similar al Creador). La Torá habla de decenas.

Leer correctamente la #Torá significa imaginar, no este mundo, sino los pequeños deseos separados unos de otros, por el ego. Se les llama nombres, están rodeados por la naturaleza: deseos inanimados, vegetales y animales. #TrabajoEspiritual .

Cuando surge un problema, rápidamente decide que es entre tú y el Creador. Y aférrate al Creador, como niño busca la solución al problema (mayor ego, #Reshimot) en Él. Y date cuenta de que no es un problema, sino un medio para obligarte a adherirte a Él.

#Trabajoespiritual: si te relacionas con los amigos del grupo como con el Creador y ellos contigo con garantía mutua, comenzarás a sentir que Él se dirige a ti, manifestándose en el mundo. La ocultación desaparecerá, Él se revelará. Sólo hombre y Creador permanecen en unidad

El camino para corregir deseos y estar en equivalencia con el Creador es claro. El #deseo de entender la Torá como Su obra (punto en el corazón), se le da a pocos. Ver historias de la Torá como corrección de deseos, puede ser sólo en el grupo, en el esfuerzo por revelar el mundo.

#términoscabalistas: vencer al ego=hombre, someterse al ego=mujer. Sin importar género. El mundo superior se revela si lo construyes en tu interior. Los problemas desaparecen si aceptas que el gobierno del Creador es perfecto. Existo en plena equivalencia con la Perfección.

Actualmente el mundo está reconociendo: #ego, mentiras, falta de propósito. El cambio será la oportunidad para escapar de la catástrofe. Por eso, ahora termina la prohibición y hay la obligación de revelar la Cabalá: el medio para corregirnos a nosotros mismos y al mundo.

A medida que se reveló la sabiduría de la Cabalá, el mundo la reescribió de forma clara para el ego. Así, de la sabiduría de la Cabalá surgieron; #religiones, misticismo, filosofía, ciencia. Todo viene de Cabalá, porque es la ciencia de la esencia de la naturaleza y del mundo

De Twitter, 16/ene/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 11/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 10/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 9/ene/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: