Acciones de los padres: muestra para los hijos

Pregunta: ¿Cuál es la forma correcta para que alguien se relacione con lo que le ha sucedido en la vida?

Respuesta: A partir de las experiencias que vivimos, debemos aprender cómo cometer menos errores y desde este momento en adelante ir hacia el objetivo más elevado de la vida.

Pregunta: ¿Y qué pasa si una persona vive en el pasado? Para algunas personas, es muy difícil dejar atrás el pasado.

Respuesta: Tal vez en ese caso necesitan la ayuda de un psicólogo. Puedo contarte sobre mí mismo. Solo veo el futuro, no el pasado. Saco conclusiones del pasado para guiarme en el futuro y después, el pasado ya no existe para mí. Estar inmerso en recuerdos del pasado es un gran problema. No me permito excavar en el pasado si no hay razones constructivas para ello.

Pregunta: ¿Cómo puede alguien tolerar y prevalecer contra las experiencias negativas de su pasado?

Respuesta: No peleo con el pasado. Lo cambio por el futuro. Necesitamos ocuparnos de nuestros logros futuros, no enterrarnos en el pasado. Luchar contra el pasado no es el enfoque correcto.

Borro todo mi pasado y si no sucede fácilmente, entonces lo rechazó con fuerza. Cuando el momento pasó, ya está en el pasado. No es posible volver. Entonces, ¿por qué deberíamos intentar regresarlo ? Ya está muerto ¿por qué tenemos que resucitar a los muertos?

Pregunta: Entonces, ¿por qué ocurrió?

Respuesta: El pasado ocurrió para poder sacar conclusiones, aprender algo y continuar en un curso corregido. El pasado ocurrió solo para el futuro.

Los ancianos disfrutan recordando lo bueno que fue en su juventud o el sufrimiento que tuvieron que pasar. Pero, no va a ninguna parte. Desafortunadamente, para muchos en sus últimos años, no les queda nada en la vida aparte de sus recuerdos.

Creo que mientras el individuo está vivo, tiene cosas que hacer para avanzar hacia su meta en la vida. Vivo para usar cada día, para agregar siempre más y más hacia la meta de revelar al Creador dentro de mí. Personalmente, este es mi objetivo, alcanzar una revelación cada vez mayor de la Fuerza superior.

Cada individuo tiene su propia meta y necesita verificar que realmente utiliza sus habilidades al máximo e incluso un poco más.
[220740]
De Kabtv “Una vida nueva #942”, 8/ene/18

Material relacionado:
El pasado dependió del Creador, pero el futuro depende de usted
Aniversario de Freud
¿Quién escribió el guión del destino?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta