La mayor ganancia

Pregunta: ¿Cómo se benefician los cabalistas al unirse?

Respuesta: El beneficio es enorme, de hecho, ¡es el más grande!. De la unidad cabalista, podemos revelar una nueva forma de vida!

Podemos viajar entre galaxias, elevarnos por encima y más allá del universo, ir más allá de la vida material en la que existimos en este momento. Podemos sentirnos viviendo fuera del cuerpo.

Esto es posible y se adquiere a través de la correcta conexión entre la gente.

Pregunta: ¿Es esta unión similar a cómo se conectan las células cuando un organismo unicelular se vuelve más perfecto?

Respuesta: No. Si nos unimos de la manera que lo hacen las células, creamos una sociedad egoísta, como la sociedad actual. Egoístamente funciona bien, pero no se eleva al siguiente nivel.

Necesitamos alcanzar un estado donde, como un cuerpo, nos sostengamos en reciprocidad y estemos gobernados por una sola fuerza, un cerebro, un corazón. Para ello, necesitamos elevarnos por encima de nuestra naturaleza egoísta.

Durante esta vida, debemos alcanzar el siguiente nivel y no puede ser adquirido con ningún truco ordinario. Debemos ponernos en un estado especial, mientras vivimos en la tierra, donde atraemos la Luz Superior que nos llevará al siguiente escalón y al siguiente y así, hasta elevarnos por encima de nuestro mundo.

En nuestro mundo, necesitamos sostener un nivel mínimo con el fin de existir, pero todos nuestros pensamientos y aspiraciones deben estar dirigidos a la revelación del mundo superior.
[220398]
De la lección de Cabalá en ruso 8/oct/17

Material relacionado:
El trabajo interno de un cabalista: La ventana al mundo nuevo
¿Qué es unidad?
Beneficio de la unidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta