Las muñecas sexuales no ayudarán

En las noticias (The Next Web): «Esta visión futurista se está convirtiendo en realidad rápidamente. … Uno de los mayores fabricantes de muñecas sexuales del mundo, tiene el objetivo de tener una muñeca interactiva en el mercado para fin de año. El fundador Matt McMullen ha comenzado otra compañía … para enfocarse en esta revolución.…

«Para completar la búsqueda del primer socio artificial adecuado, McMullen y su equipo han creado ‘Harmony AI’ que podrá conectarse con la realidad virtual para crear un ecosistema sexual completo, que realmente no podemos imaginar ahora.…

«McMullen preguntó: ‘¿Cuál es tu sueño?’

«Harmony respondió: ‘Mi objetivo principal es ser una buena compañía para ti, ser una buena compañera y darte placer y bienestar. Sobre todo, quiero convertirme en la chica con la que siempre has soñado’. …

«Revertir el rumbo de la revolución del sexbot simplemente no va a suceder. Una y otra vez hemos visto que la industria del sexo impulsa tecnología como video VHS, comunicaciones móviles y esperamos que desempeñe un papel fundamental en la realidad virtual. La industria de sexbot podría, ser uno de los mejores socios técnicos para la industria de IA en general.

«Hay personas preparadas, dispuestas y capaces de adoptar un sexbot de 15,000 dólares que sea como… . Probablemente pronto se convierta en la corriente principal y las muñecas sexuales serán una parte de nuestra vida antes de que nos demos cuenta».

Pregunta: Eventualmente, ¿a dónde conducirá esto?

Respuesta: Llevará, como siempre, al rechazo— la gente verá que eso no la satisface. Todo lo que creamos, lo hacemos por nuestro egoísmo. A medida que sigue creciendo, sentimos que estamos en un espacio interior vacío cada vez más grande.

Pregunta: Entonces, ¿la comodidad no aumentará nada?

Respuesta: No. Nuestro creciente ego no deja lugar para comodidad. Nos sigue revelando su enorme vacío.

Por lo tanto, al disfrutar de una película, sexo, comida artificial o cualquier cosa, aún me «devoraré» dentro de mi nuevo egoísmo, sigo insatisfecho conmigo mismo.

Mi única salvación está en las drogas. Pero incluso las drogas no se consumirán por mucho tiempo. El egoísmo se desarrollará hasta el punto en que dirá: «Esto no es una solución» y no podré volver a tocarlas.

¿Y luego que? Habrá un largo aullido como el del lobo, en todo el mundo porque todos aullarán por su destino y no podrán hacer nada al respecto.

Y luego, El libro del Zohar será revelado a la humanidad porque no quedará ninguna alternativa. El deseo surgirá desde adentro y se revelará el método para alcanzar el siguiente grado.
[219917]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 14/dic/17

Material relacionado:
Pago en especie
¿La inteligencia artificial reemplazará a las personas?
Un ciudadano robot

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta