Mis pensamientos en Twitter, 11/feb/18

En del dilema del automóvil autónomo: desde el punto de vista de la naturaleza, toda la vida humana es igual de importante, sin excepción: hombre o mujer, joven o viejo, negro o blanco, religioso o secular, conservador o liberal. #vehículoAutónomo  #manejoAutomático

#Salmo102 Oración del hombre afligido cuando desmaya y derrama su alma ante el Señor. Escucha mi oración, oh SEÑOR. No escondas Tu rostro cuando estoy angustiado. Cuando llame, responde rápido. Mi corazón está marchito. Los enemigos me deshonran. Ten piedad es hora de agradecerte.

#Salmo101 Te cantaré de misericordia y justicia, oh Señor ¿cuándo vendrá el camino sin culpa? No pondré nada profano ante los ojos. El corazón perverso se apartará de mí, no conoceré el mal. Destruiré a todos los impíos de la tierra, separaré a los perversos.

#Salmo100 ¡Alabe con alegría al Señor, toda la tierra! Sirva al SEÑOR con gozo, venga ante Él cantando. Sepa que el Señor es Dios, Él nos creó, nosotros somos Su pueblo. Ven a sus puertas agradecido, bendícelo. Porque el SEÑOR es bueno, su misericordia y fidelidad son eternas

#Cabalá es la ciencia de la #cohesiónSocial. No ignora ni oculta las contradicciones, sino que cambia nuestra actitud y nos eleva por encima de ellas. #citadeldía

#Salmo99 ¡El Señor reina, alabado sea Su nombre grande e increíble! Exalta al SEÑOR, adóralo en su pedestal. Ellos guardaron Su mandamiento y Su Ley. Fuiste un DIOS indulgente y un vengador de sus acciones. Exalta al Señor y adorarlo en su santo monte, porque nuestro Dios es santo.

#Salmo103 Bendito sea el SEÑOR y mi interior bendiga el Santo Nombre. Él perdona pecados, sana, nos da bien. Él no siempre reñirá con nosotros ni mantendrá su enojo. Su gracia es eterna para los que vigilan su pacto. ¡Bendiga al SEÑOR la creación! ¡Bendito sea el SEÑOR, mi alma!

#Salmo104 SEÑOR, grande eres, vestido de majestad en la luz como con un manto. Abres tu mano, llenas de bondad, ocultas tu rostro, ellos temen que tomes su espíritu y vuelven al polvo. ¡Los pecadores desaparecerán de la tierra! ¡Bendito sea el SEÑOR, mi alma! ¡Aleluya!

#Mundo de #sobornos Vivimos en un mundo egoísta. Si se es impulsado por el #ego y nunca se recibió diferente educación, solo se pensará en cómo obtener ganancias al máximo, en cualquier lugar. Esta es la petición natural de nuestro ego. Así, ¿cómo no puedo evitar tomar y robar?

#Salmo98 Canten al Señor una nueva canción, porque Él hace cosas maravillosas. El SEÑOR ha dado a conocer su salvación, se acordó de su misericordia. Canten alabanzas al Señor, porque ha venido a juzgar la tierra. Él juzgará al mundo con justicia y a los pueblos con equidad.

-¿Qué medida defensiva hay contra #crisis y #holocausto? -Se debe corregir la fuente del mal, el ego. Somos engranes de un sistema único y lo afectamos. Así que, haz el bien, como dice Cabalá. Está oculto, pero buenas acciones tienen gran impacto en el mundo.

Sigo estas acciones en el #grupo, aunque no quiera hacerlo. Al hacer ciertas acciones, aclaro por mí mismo; qué debo o no debo hacer, por qué, cómo, con quién. Practico Cabalá en el grupo. Así que, debo entrar en un grupo y ahí revelar al Creador: ese es el trabajo.

Etapas de la revelación del Creador: 1 Sentimos algo en alguna parte y empezamos a buscar el #significadodelavida 2 Encontramos un grupo 3 Me explican qué hacer para revelar al Creador (#Cabalá es el método para revelar al Creador). #FuerzaSuperiorÚnicaML #consciencia

La reacción correcta a lo que el #Creador envía es buscar siempre contacto con Él. Dirígete a Él como quieras, incluso por error. Pero ten algún tipo de contacto con Él. No lo separes. Así, gradualmente comenzarás a sentir que te acercas a Él.

Nadie tenemos nada propio. Todo es del Creador Lo que sentimos es lo que el Creador nos hace sentir. ¡Su manifestación en nosotros es nuestra alma!. Cuando revelamos al Creador, esa es nuestra alma. #FuerzaSuperiorÚnicaML #consciencia #sabiduría

De Twitter,  11/feb/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 8/feb/18
Mis pensamientos en Twitter, 7/feb/18
Mis pensamientos en Twitter, 6/feb/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta