Mis pensamientos en Twitter, 6/feb/18

Al revelar a las naciones la misión de los #judíos; de hacer descender la Luz Superior a nuestro mundo (Baal Hasulam, ‘Shofar del Mesías’) esperamos despertar en ellos el deseo de cumplir su misión, como lo dijo el profeta Isaías.

La creciente crisis y las guerras del Mesías, generalmente suceden para obligar a los judíos a unirse y así atraer la Luz Superior que cambiará el mundo, de odio y egoísmo a otorgamiento y amor. #Auschwitz

El poder del pensamiento es el poder más grande de la creación. No nos damos cuenta que el pensamiento define todo lo que sucede. Debemos aprender a ver la red de fuerzas que impregna y gobierna el mundo. #Cabalá describe cómo manejamos el mundo con nuestros propios pensamientos.

En Babilonia y Egipto hubo abundancia, pero no respuesta a la pregunta ‘¿Para qué vivo?’ Esta pregunta obligó a los judíos a salir de Egipto y ir hacia el Creador, Él fue la razón. Lograr el significado de la vida es alcanzar su fuente: el Creador. ¡De nuevo surge esta pregunta!

Introducción a El libro de Zohar la liberación de la creciente presión de las naciones, estriba en asimilar el #Zohar y la parte interna de la Torá (Cabalá). La destrucción del mundo y la caída del pueblo de Israel se debe a que los #judíos abandonaron la parte interna de la Torá

El síndrome polaco: el mundo no cambiará en absoluto con respecto a la ‘cuestión judía’ a menos que, por supuesto, cambiemos. Es decir, que demos al mundo lo esencial: amor, vida sin preocupaciones y confianza en el futuro: la clave de la felicidad. #judío

Henry Ford: Los judíos están obligados a cumplir la profecía y las naciones recibirán la bendición. Si #Israel supiera que su misión no se cumple con el becerro de oro, se convertiría en factor en unión de la humanidad, actualmente perturbada por el comportamiento de los judíos.

20-22 de febrero Los invito al congreso de Cabalá (#Israel). Ahí aprenderás la sabiduría de #Cábala, la estructura de nuestro mundo, qué guía nuestras acciones, cómo comprender nuestro mundo e ingresar al sistema que lo rige, ahí recibir el máximo beneficio para todos nosotros.

-¿Qué significa sentir la realidad inalterada?

-Cuando tengo la cualidad del #otorgamiento, me preocupa hacer el bien a los demás, satisfacer sus deseos, darles lo que quieren sin interés propio, el Mundo Superior me acepta sin obstáculos y me integro en él.

De Twitter, 6/feb/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 27/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 30/ene/18

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: