Sistema integral multifacético

Pregunta: Muchos científicos realizan su investigación a través de prueba y error, ¿lo hará así el individuo que trabaje con la naturaleza, también por el método de golpes y recompensas o las campanas de advertencia comenzarán a funcionar, haciéndole saber si está progresando correctamente para que no tenga que pasar por el camino de los golpes?

Respuesta: Cuando verificamos si nuestras interacciones están estructuradas correctamente, aparece un sistema multifacético. Estas interacciones, incluso cuando todavía no somos conscientes de nuestros esfuerzos, están siendo corregidas desde arriba por la fuerza controladora y, ni siquiera lo sospechamos.

Aunque decimos que es así, aún no lo experimentamos conscientemente. No podemos determinar esa fuerza en nosotros, porque aún no tenemos contacto con ella. Pero, poco a poco nos va formando.

Lo principal de esta fuerza controladora es hacer de nosotros un deseo unido, una intención unida, para que los que ingresan en este sistema sean como un solo organismo unido, una estructura. Además, los individuos seguirán siendo distintos, de ninguna manera borraran su individualidad ni se reducirán a cero. Todo lo contrario, se desarrollan egoístamente aún más, pero al hacerlo, se complementaran entre sí.

Esto, en esencia, es la fuerza de tal actividad: que los elementos opuestos se desarrollen cada vez más y se complementen entre sí, específicamente debido a su naturaleza opuesta.

De esta manera, todo el sistema se vuelve poderoso porque tiene un más, un menos y una cantidad tremenda de interconexiones interesantes, construidas sobre una base multifacética—pros, contras, todo tipo de conexiones, etc. Además, este sistema está completamente integrado. Así es como aparece dentro de nosotros.
[218646]
De Kabtv “La última generación” 16/ago/17

Material relacionado:
Un sistema multidimensional
El sistema inmutable del mundo superior
Cada uno tiene su lugar en el sistema

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: