Un mundo de sobornos

En las noticias (Front News): «El volumen anual de sobornos en el mundo se estima en un billón de dólares. Esto fue informado en el servicio de prensa de las Naciones Unidas.

«‘El volumen anual de sobornos en el mundo se estima en un billón de dólares. Al mismo tiempo, la economía mundial pierde otros $2.6 billones debido a la corrupción. Según el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en los países en desarrollo, las pérdidas relacionadas con la corrupción superan el monto de la asistencia oficial para el desarrollo, 10 veces», dice el informe..”

Pregunta: ¿En qué tipo de mundo estamos viviendo?

Respuesta: Estamos viviendo en un mundo egoísta que realmente no puede llevarse bien en ninguna otra forma. Si una persona es manejada por su egoísmo y no recibe ninguna otra educación, piensa sólo en sacar el máximo provecho de cualquier tarea, de cualquier trabajo. Este es el deseo natural de nuestro egoísmo.

Así estamos organizados; es nuestra naturaleza ¿cómo puede la persona limitarse y no tomar, no robar, no explotar sus oportunidades en el lugar de trabajo? necesariamente debe hacerlo.

En principio, la eficiencia de la sociedad humana es casi nula. ¡Absolutamente todo es robado!

Pregunta: ¿Resulta que casi todas las personas en el mundo aceptan sobornos?

Respuesta: Por supuesto. ¿Produce todo lo que la sociedad le exige? Y si deja de darle a la sociedad un poco de su energía, incluso un poco de su fuerza, conocimiento u otra cosa, ya es un robo. No podemos hacer nada en contra de esto, sin educar a la gente.

Pregunta: ¿En qué circunstancias se dejará de sobornar o robar?

Respuesta: Sólo en el caso de tener una recompensa más alta. Se comenzará a darle todo a la gente, para recibir conexión con el Creador como recompensa.

Si se trata a todas las personas como lo hacemos con nosotros mismos, en esa relación con los demás, se encontrará una «puerta secreta» que es la salida al Jardín del Edén, al mundo espiritual.

Ahí todo se maneja de acuerdo con otras leyes, de acuerdo con las leyes de otorgamiento y amor. Esto es lo que debemos lograr. Hoy nos enfrentamos a esa oportunidad y lo que revelaremos en este mundo, es lo insoportable que es. Y así nos acercaremos a esta posibilidad.
[219867]

Material relacionado:
No busques el placer efímero
Compensación a través del amor
“No robarás”

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta