Congreso Mundial de Cabalá- Newark, New Jersey, mayo de 2018

Pregunta: ¿Cuál es la razón principal para que una persona asista a un congreso de Cabalá?

Respuesta: Estamos en un estado en el que la sabiduría de la Cabalá está siendo más y más ampliamente reconocida, no mal entendida, como fue a través de la historia, como religión, misticismo, magia o filosofía, por nombrar algunas, sino como un método fundamental a través del cual necesitamos elevarnos a nosotros y al mundo en todos sus campos.

La sabiduría de la Cabalá explica la estructura de las relaciones humanas a escala doméstica, social, nacional y global. Se ocupa de la educación tanto de adultos como de jóvenes, de acuerdo a lo que es más importante en la vida, priorizar los valores y compromisos entre los seres humanos y planear la vida personal, doméstica y nacional para lograr una generación futura armoniosa.

En otras palabras, la sabiduría de la Cabalá abre un nuevo y mejor mapa del mundo, mostrando hacia dónde se dirige el mundo y explicando las leyes de la naturaleza: por qué y cómo actúan sobre nosotros. No le pregunta a nadie si quiere o no conocer la sabiduría y la conciencia que enseña. Sin embargo, si es importante para nosotros encontrar nuestro lugar óptimo en el mundo y tener una vida más feliz y fácil, entonces es importante al menos aprender y experimentar un poco lo que Cabalá tiene que ofrecer.

Por lo tanto, invito a todos al Congreso Mundial de Cabalá. Estoy seguro que todos regresarán a casa con un enfoque saludable, racional y práctico de la vida, tanto en relación con la vida personal, como respecto al mundo en general. En la vida moderna, que es globalmente interdependiente, ese enfoque es necesario.

Pregunta: ¿Qué sensaciones puede experimentar una persona en un congreso de Cabalá?

Respuesta: Esperamos hacer de este congreso de Cabalá algo práctico, que le dé a sus participantes la habilidad de sentir las fuerzas de la naturaleza actuando sobre nosotros, y de aprender cómo actuar con ellas e incluso, manejarlas. Al hacerlo, seremos capaces de manejar nuestra vida, a escala individual, social, nacional e incluso, global. Así, sabremos qué esperar en el futuro cercano y también en las generaciones futuras. Nos ayudará con nuestra propia educación, con la educación de los niños, con todo, es decir, sabré cómo llevarme bien con todos y todo.

Por lo tanto, la participación física en el congreso es muy importante, porque no podemos captar esas cosas a distancia, por internet.

Además, podrán hacer preguntas y obtener respuestas y habrá muchas personas ayudando a hacer escrutinio y clarificar todo lo que aprendemos y experimentamos. Estaremos muy felices de ver participantes de todas las edades y antecedentes, sin límite, porque la sabiduría de la Cabalá le pertenece a toda la humanidad, todos incluidos y todos iguales en relación a la sabiduría de la Cabalá. Ésta viene a nosotros de Adam HaRishón (“el Primer Hombre”), por lo tanto es igual para todos.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta