Mis pensamientos en Twitter, 13/mar/18

Regresará a casa con un enfoque saludable, racional y práctico de la vida, personal y global, un enfoque muy necesario en la realidad interdependiente de hoy en día #ParaQuéAsistirAlCongresoDeCabalá

#TrabajoEspiritualML #Pesaj

Al principio, en Egipto/egoísmo, se sentían muy bien y, por lo tanto, no se sentían como esclavos. Pero el faraón murió: lo que consideran la grandeza del egoísmo y se ven gobernados por él; imploran y son liberados y reciben la oportunidad de unirse.

#TrabajoEspiritualML #Pesaj

¿De dónde saca uno el deseo de recibir el logro preparado por el Creador (la luz)? Al descender al ego (Egipto / amor propio), igual a la luz preparada por el Creador. Tras salir del ego se recibe la luz-revelación del Creador-otorgamiento/amor.

#TrabajoEspiritualML

«Sólo en la tierra de Israel es posible obedecer los Mandamientos. Es decir, los Mandamientos se cumplen al corregir la intención hacia el otorgamiento y amor (Israel/Yashar-Él/directo hacia el Creador) en cada deseo (ratzón/eretz/tierra).

#TrabajoEspiritualML #Pesaj

Midrash Tanhumá: Temer al Creador, pero trabajar para el faraón no permite la salida de Egipto. Siguen los mandamientos para sí mismos. Cuidado, pareciera como si trabajaran para el Creador, pero sirven al faraón/ego. Su asociación es peligrosa por la forma en que desean dejar el #ego.

#LibreAlbedríoML

Todos los problemas del mundo son para obligarnos a unirnos. Los judíos avanzaron rápidamente al usar la Cabalá, pero se detuvieron a aprender las propiedades de otorgamiento y amor. Empezaron a mezclarse con su ego, que los dividió en 2 campos y los condujo a la destrucción del 1er y 2° templos.

#TrabajoEspiritualML #Pesaj

En el grupo, tenemos una meta: revelar al Creador en el centro de la unidad a través de la igualdad de forma, la nuestra y la de Él. Nos relacionamos con Él por medio de nuestra intención. Tan pronto nos conectamos a ella, Él se revela de inmediato. A esto se le llama el nacimiento del alma #Sabiduría.

#TrabajoEspiritualML

Siempre me dirijo al Creador, causa de todo lo que me sucede; pero entre nosotros veo que este mundo me presenta problemas. Necesito imaginar este mundo como un reflejo de mis propiedades internas. En mi percepción de la #realidad, me veo a mí mismo.

#RealidadML

El #mundo que veo debería encontrarse dentro como mis propiedades internas. Imagina dentro de ti todos los fenómenos del mundo: si trato de corregir mi actitud hacia ellos, es decir, cambiar mi deseo a otorgamiento, seré como el Creador y lograré la adhesión con #Él

#TrabajoEspiritualML

Hay 613 mandamientos; cada uno contiene la luz de su grado, en relación con las 613 partes del alma. Así, al cumplir un Mandamiento, la luz es atraída a su parte del alma relacionada (#Rabash, volumen1 «La importancia de la oración de muchos»)

La extraña política de Trump podría estar desactivando el régimen atómico que amenaza al mundo. #Trump #armasNucleares #poderNuclear

Mi artículo reciente en @newsmax

De Twitter, 13/mar/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/sep/17
Mis pensamientos en Twitter, 17/sep/17
Mis pensamientos en Twitter, 26/sep/17

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta