Mis pensamientos en Twitter, 20/mar/18

#TrabajoEspiritualML #Pesaj #Cabalá. Primero el grupo siente progreso hacia la unidad, 4 años de abundancia, pero luego comienzan a ver que no pueden unirse. Claman por este trabajo, ya que la unidad los supera. ¡Su clamor se eleva hacia el Creador y se acercan a la salvación!

#TrabajoEspiritualML #Pesaj #Cabalá Debemos masticar Maror, intentar unirnos, sentir amargura del trabajo duro y los fracasos. Nos ablandamos y por desesperación recurrimos al Creador ¡Sólo después del arduo trabajo empezamos a sentir esclavitud y la necesidad de ayuda para huir!

#TrabajoEspiritualML #Pesaj Alcanzar al Creador es descubrir la unidad y el amor que no existen en nuestro estado. Vivimos en el mundo opuesto. El Creador que será revelado, ahora está siendo revelado en su forma opuesta. Él fue quien rompió el alma. ¡Él es el faraón!

#TrabajoEspiritualML #Pesaj Para elevarnos por encima del ego y revelar nuestra conexión recurrimos al Creador, no al faraón. Creador y faraón son dos lados de un fenómeno. El trabajo espiritual es simple y específico. Lo difícil es recurrir al Creador, ahí se oculta el faraón.

Signos de entrar en el mundo superior: Pesaj, Matzá, Maror. Matzá: guerra contra el ego. Maror: amargura, incapacidad para unirse. Pesaj: liberación del ego. El #Creador nos da la fuerza para huir (Pasaj). Matzá y Maror son la obligación de sentir la amargura de la esclavitud.

#LibreAlbedríoML Naturalmente no tenemos necesidad de espiritualidad. Esa necesidad viene del Creador, como deseo de revelarlo. Beitó -camino natural de desarrollo o Ajishena -camino acelerado, garantía mutua, conexión con el grupo, se tiene la necesidad espiritual adecuada.

#LibreAlbedríoML No tengo deseo apropiado por espiritualidad. Puedo desear cualquier cosa excepto eso. La envidia, el orgullo y la ambición que se revelan en el grupo me ayudan a alcanzar el mundo espiritual, mientras que los deseos puros elevados fuera del grupo ¡me desaceleran!

El libro de explica que los judíos conforman el destino del mundo: «Así como los órganos del cuerpo no pueden existir por un momento sin el corazón, las naciones no pueden existir en el mundo sin Israel». #GFCA2018 #Antisemitismo #Europe facebook.com

Nos hemos convertido en una nación basada en el principio de «ama a tu prójimo como a ti mismo» y sólo volviendo a este principio se puede erradicar el odio del mundo hacia nosotros. #GFCA2018 #Antisemitismo facebook.com

De Twitter, 20/mar/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 2/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 3/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 4/ene/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta