Mis pensamientos en Twitter, 25/mar/18

#Cabalá Estudiar el #Zóhar está por encima de cualquier otro estudio, incluso si no se entiende o se lee incorrectamente. Sin embargo, es una gran corrección del alma. El libro del Zóhar acelera el logro y la profundidad de la Torá. (CHIDA. Moré BeEtzba 44) #SabiduríaDeLaCabaláML

#SabiduríaDeLaCabaláML Este tiempo nos obliga a multiplicar el logro de la Torá interna. Rompiendo nuevos caminos, el libro del Zóhar da un camino a través del desierto. Sus frutos nos abrirán las puertas de la redención (del egoísmo de nuestra naturaleza). (#RavKook Orot 57)

#TrabajoEspiritualML #Cabalá Hay muchos tontos que dejan de estudiar el Libro del Zóhar, que contiene nuestra vida. Si la nación me escuchara, se ocuparía diariamente del Libro del Zóhar, cancelando así las calamidades, atraería Luz y abundancia (Nozar/Hesed/cap 4/Mishnah 20).

Estudiar el Zóhar nos protege del mal. Se necesita revelar la sabiduría en esta vil generación, como escudo para aferrarse a la #FuerzaSuperior. Las generaciones pasadas fueron más cercanas al Creador, ahora sólo la Cabalá puede protegernos. YTzemaj Prefacio al árbol de la vida.

De Twitter, 25/mar/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 24/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 16/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 6/mar/18

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta