Mis pensamientos en Twitter, 27/mar/18

#TrabajoEspiritualML #Cabalá Materia es la realidad que tenemos en nuestras sensaciones. No existe independientemente. Debemos encontrar en nuestra unidad que el mundo, esta realidad, no existe. Aparece en nuestras cualidades rotas. La unión revela; «No hay nada más que Él».

#Israel El antisemitismo es para desarrollar en los judíos el punto en el corazón, rudimento de la propiedad de otorgar, opuesta al ego. Esta cualidad surgió al recibir el método de corrección de la Torá. El deber de los judíos es dominarlo, revelarlo al mundo y corregirlo.

#Israel El estado de Israel fue creado para lograr unidad entre la gente y el Creador «como un corazón». Necesita nutrirse para dar a luz a la Nación de Israel en la «Tierra de Israel» a cualquier persona en el mundo. ¡Ese Israel será bienvenido por todos los pueblos del mundo!

#RealidadML Practica el otorgamiento, amor, concesiones, impregna al mundo. Con esta actitud, anula tu ego que te da un mundo duro y burdo. Después de pasar por todas las ocultaciones, revela un mundo lleno de amor y cuidado mutuo. ¡No dejes que el ego atraiga otro mundo para ti!

#SabiduríadeCabaláML #CienciaCabalá es la revelación de la fuerza superior al descubrir la unidad. Una red que une a la gente desplegada en el mundo. Necesitamos corregir estas conexiones para que se llenen de luz. Están rotas y se manifiestan como #crisis ¡Así se revela la Cabalá!

#ConsejoCabalista

El hombre se reprocha por ser malo, ¡así fue hecho por el Creador!

Se reprocha por las acciones ilícitas, ¡también fue el Creador!

Se preocupa por el futuro: ¡será el Creador!

¡Todo está hecho para pedirle al Creador que revele su singularidad!

Algunos métodos nos elevan por encima de uno mismo. Pero la #Cabalá es un método para reconocer al ego como malvado y aspirar a elevarse por encima de él. Eso vemos en las fuentes y en la Torá. Todo comienza al revelar la esclavitud del ego y después salir y elevarse por encima de él.

#Pesaj es una oportunidad para pasar de un estado de división, indiferencia y frialdad en la sociedad moderna a una unidad, cuidado y calidez.
Mi artículo reciente en @TimesofIsrael

El #faraón es necesario: él nos ayuda a escapar del ego. Fue el faraón quien acercó al pueblo de Israel al Creador, es Su fiel asistente, ego, serpiente. Su veneno es nuestra medicina, solo necesitamos ser sensibles a él. ¡Y revelaremos al Creador!  #LuzSuperiorÚnicaML

#Antisemitismo Escribí sobre el rol de los judíos y el antisemitismo. La razón está escrita en el Prefacio al Libro del Zóhar. Dice que la corrección del ego, principal propiedad de la naturaleza, es hecha por la Luz Superior y brilla en la unión de los judíos, lo enseña la Cabalá.

#TrabajoEspiritualML Quien vino a estudiar Cabalá o ya está familiarizado con ella, tocó el conocimiento y luego se dio por vencido, porque su ego no vio ninguna recompensa, muestra indiferencia hacia el Creador. Debe darse cuenta de que lo hace bajo el poder de su propio ego.

El #faraón nos hace estar en contra de la unidad. Él inspira el deseo de unidad, no podemos vivir sin crear conexión, pero tampoco nos permitirá conectarnos. ¡En esta contradicción yace el mérito del faraón! ¡Y entendemos que la única respuesta es huir de él!

#Pésaj Debemos huir del faraón, quitarle las vasijas del deseo, dejarlo con la intención de «para sí». Deseamos la intención de otorgar «para el Creador» sobre los vasos de deseos del faraón. Hacer el trabajo del Creador significa estar más allá del poder del ego.

#TrabajoEspiritualML #Pesaj #Cabalá No querer obedecer al ego no es «gemir por el trabajo duro», sino por la falta de recompensa por el esfuerzo del ego (el rey de Egipto murió). Hasta que sepamos que hay otro Rey por el que deseamos trabajar, no podremos abandonar el cautiverio.

#SoluciónCrisisML El mundo no se da cuenta de que la #Cabalá explica las leyes de la naturaleza. Según la evolución al no respetarlas sufriremos más. Los golpes nos obligarán a estudiar las leyes de la naturaleza de las que habla la Cabalá. Al seguirlas veremos el beneficio.

La #hambruna en el exilio no es que no haya qué comer. No hay satisfacción espiritual, no hay significado de la vida en la abundancia material. El pueblo de Israel, el grupo, siente que el ímpetu para avanzar se desvaneció. Un buen estado se convierte en prisión. Debemos escapar.

La #vergüenza en la espiritualidad no es en absoluto lo que existe en nuestro mundo, cuando nos avergonzamos de que algunas acciones innobles se hagan públicas. La vergüenza espiritual resulta de ser diferente al Creador. Es la causa de la vergüenza y la ocultación del Creador.

#Pésaj_ML El trabajo en Egipto es respecto al Creador. Al principio, pensamos que podemos avanzar en el ego, de acuerdo con el faraón, unirnos y revelar el mundo superior y al Creador, para lograr perfección y unidad, de acuerdo con nuestro ego. Estos son los 7 años gordos.

#TrabajoEspiritualML #unidad Si pido por mí, no obtendré nada. Si pido por el grupo, alcanzaré un pequeño estado espiritual (VAK). ¡Si pido que el grupo sea canal de la Luz del Creador para todos, la Luz para el mundo (GAR) pasará a través de nosotros!

De Twitter, 27/mar/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 4/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 17/ene/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/ene/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: