Cuando Cabalá cautiva a una persona

Pregunta: Si el método de Cabalá nos hace estar por encima de los problemas, entonces, cuando una persona se separa de la tierra y flota en las nubes, ¿deja de resolver sus problemas al nivel corporal?

Respuesta: No, eso sólo puede pasar al principio, cuando la persona apenas descubre el método.

De repente, encuentra la ciencia, personas, libros y la enseñanza —el sistema completo que explica cómo todo está dispuesto en nuestro mundo. Algunas personas son atraídas específicamente a esto, a otras les atrae la oportunidad de superar sus problemas y entrar en diferentes estados; un tercer grupo quiere entender lo que es vida y muerte, un cuarto grupo quiere descubrir qué pasa a las almas y sus reencarnaciones y así sucesivamente.  

En otras palabras, la gente ordinaria tiene muchas preguntas que se resuelven cuando encuentran Cabalá. Cuando ésta cautiva a la persona, puede incluso dejar a su familia, su trabajo y cualquier otra cosa. Aquí, es necesario actuar con cautela ya que el descubrir dicho sistema asombra a la gente.  

Por lo tanto, Cabalá no se revela en todas las generaciones ni sin una razón. No obstante, en nuestra generación, puede ser revelada porque la humanidad ha pasado por distintos estados y en práctica, la humanidad difícilmente puede sorprenderse ante nada.
[223960]
De la lección de Cabalá en ruso 17/dic/17

Material relacionado:
Asomando la cabeza por primera vez en el mundo espiritual
Una ciencia universal para todos
Cómo despertar a la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: