¿Es un sueño o no es un sueño?

Pregunta de Facebook: ¿Entonces no existimos, y todo es solo un sueño? ¿Esto incluye también los campos de concentración?

Respuesta: Ciertamente, cuando vemos el verdadero cuadro del mundo eterno impregnado de perfección y amor, entendemos que como está escrito en los Salmos, “estuvimos como en un sueño”. En otras palabras,  aislados, desconectados de la realidad.

Todo lo que percibimos antes de este estado, nuestra vida completa hoy, todo por lo que hemos pasado y todo lo que aún pasaremos, es dibujado por nuestras propiedades corruptas. Y, si no las corregimos, entonces muchos problemas difíciles, ya sean guerras u otros desastres, están por delante.

Pero por otro lado, podemos corregir aquello que está dentro de nosotros e ir hacia las siguientes etapas de una manera positiva.

En general, nosotros “preparamos” el futuro por nosotros mismos a través de nuestros atributos corregidos o no corregidos. Estos deben manifestarse a sí mismos en contra de la Luz blanca: amor absoluto y otorgamiento. Si no lo enfrentamos voluntariamente, entonces seremos guiados por un camino circular de sufrimiento.
[224633]
De Kabtv “Noticias con Michael Laitman” 13/feb/18.

Material relacionado:
Fantasías y realidad, parte 2
Esta vida es un sueño
¿Qué es el sueño?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta