Familia y responsabilidad social

Pregunta: Supongamos que un hombre joven desea iniciar una familia. ¿Es necesario llamar su atención sobre el hecho que cuando se elige a una pareja, debe ser guiado, no por la atracción sexual sino por la responsabilidad social general?

Respuesta: En primer lugar, yo no asociaría satisfacción sexual con familia; son por completo cosas diferentes. Aún tenemos una actitud incorrecta respecto a esto, lo cual al final causa grandes problemas en la sociedad.

Vemos que el alimento, el sexo y la familia, tres categorías de deseo completamente diferentes en una persona no están relacionados entre sí. No confundas lo uno con otro. El amor es amor, el sexo es sexo, la comida es comida y la familia es familia. No dependen el uno del otro, ni de la riqueza, poder o conocimiento.

Una persona que quiere avanzar debe comprender que la familia es una parte natural de la sociedad. A partir de esto necesita saber cómo lograr armonía entre los miembros de su familia y con el mundo exterior con el fin de ser una célula integral y coherente, y sentirse bien.
[222454]
De Kabtv “La última generación” 20/ago/17

Material relacionado:
Sexo, amor, tubos de ensayo y naturaleza
Sexo: Leyes obsoletas
Sexo espiritual

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta