¡Israel cumple 70!

70 años para un país es una edad joven. Sin embargo, es el momento para echar un vistazo a los resultados. Estoy muy contento de que tengamos algo de qué estar orgullosos en nuestro 70º aniversario. El Israel de hoy es un país avanzado. Ciencia, alta tecnología, medicina, tecnología militar, agricultura…, en muchas áreas somos líderes mundiales reconocidos.

Más que nada, estoy feliz por otro de los logros de Israel: el hecho de que hoy la sabiduría de la Cabalá se revela cada vez más. Podemos hablar abiertamente, difundir su conocimiento y la gente nos escucha. Ya entiende que Cabalá no es ni misticismo ni brujería, sino una ciencia que construye fuertes puentes de amor entre todas las personas, sin importar raza ni lugar de residencia.

Podemos ver cómo personas de numerosos países vienen a nuestros congresos en Israel. En el último congreso hubo representantes de 75 países. Vienen a la llamada del alma y ​​vemos cuán cálidamente hablan sobre nuestro país, con tanta gratitud y amor.

Y esto es en el contexto de actitudes extremadamente negativas hacia nosotros, de muchos países del mundo. Esto no los detiene. Sienten que “amar a tu prójimo como a ti mismo“, que es la base de nuestra nación, es la única dirección verdadera en la vida.
[225372]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: