Mis pensamientos en Twitter, 1/abr/18

La verdad está en la mentira revelada. La #manipulación y la #explotación se esconden en la mentira oculta. Vamos a decir la verdad a la cara de otra persona, directa, agudamente, honestamente, incluso con rudeza, y este comportamiento está mucho más cerca de la naturaleza egoísta y egoísta que subyace a todos nuestros motivos. Publicación completa:

#Pesaj Se deben hacer esfuerzos para que la propiedad de otorgamiento brote y el amor se manifieste. La señal de salvación es la sensación de desesperación por revelar otorgamiento y amor al Creador. Este sentimiento debe ser compartido. ¡De Egipto, salir a la unidad!

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá El ego asegura al hombre que el camino no sea intransigente, como señala Cabalá. Innecesario sufrir, luchar contra el ego/deseo de recibir placer. Así se desarrollaron religiones egoístas paralelas a Cabalá, prácticas del #ego, los dones de Abraham.

#TrabajoEspiritual La religión alivia la vida, reemplaza actos internos por externos para corregir el #ego por premio en este mundo y el futuro. Ayuda a discernir el ego contra la propiedad de otorgar del Creador. Religión y prácticas son necesarias para discernir al Creador.

#Ego #Egoista #TrabajoEspiritualML Está escrito: “Mientras mayor es la persona, mayor es su ego”. Si mi ego crece y lo cancelo, yo creceré. Igualdad es cuando todos tratan de elevarse por encima de su ego. Eso nos hace iguales. Aunque todos seamos diferentes en nuestro egoísmo”.

#Consejo_Cabalista ¡Nosotros no debemos ni podemos corregirnos a nosotros mismos! Sólo una fuerza (#Creador, #Luz Superior) puede hacerlo. Debemos pedirlo a Él. El #ego nos impide pedir ayuda al Creador, sólo anulando su poder podremos revelar la autoridad del Creador en todo.

#Crisis Las leyes de la naturaleza son absolutas. La naturaleza exige obediencia a sus leyes, de acuerdo al #desarrollo. Cabalá nos enseña esas leyes. No cambiamos las cualidades que la naturaleza nos dio, las 9 Sefirot, aprendemos a combinarlas correctamente por encima de nuestro maestro/ego.

#TrabajoEspiritual El poder de la oración en grupo es tal que está prohibido que un miembro del grupo cabalístico pida por sí mismo, incluso para hacer algo por el Creador, sólo se pide por el grupo. El que pide por sí mismo causa la destrucción de su alma. (Baal HaSulam)

#SabiduríaCabalá_ML #Realidad_ML #Cabalá El #Creador es propiedad de otorgamiento y amor; es todo lo que existe, la naturaleza de todos los niveles, mundos. ¡No hay nada más que Él! El hombre es creado opuesto a la cualidad del Creador, para poder llegar a ser como Él y en esta medida revelarlo a Él.

#Realidad #Cabalá no acepta rechazar el ego. El #ego es la materia creada por el Creador. Mientras mayor sea, más debemos corregir para ser como el Creador. El grado de similitud con el Creador en otorgamiento y amor se llama #pantalla. Eso es lo que deberíamos pedir al Creador.

#Realidad_ML Es imposible lastimarte a ti mismo o a los demás estudiando Cabalá porque el mundo espiritual está protegido, oculto de tu egoísmo por tu propia pantalla. Como no puedes levantar más de propia fuerza, no logras ver lo que no puedes usar para otorgar y amar.

#SabiduríaCabalá_ML #Realidad Cabalá permite que el científico use la fuerza de la siguiente etapa de desarrollo para ascender y lograr el siguiente nivel, empírica y mentalmente. Cabalá es una ciencia que requiere que el investigador adquiera propiedades del objeto investigado.

#RealidadML Si comparamos la propiedad de la Luz/otorgamiento con la propiedad del ego/recepción obtendremos dependencia física, biológica, química, psicológica, etc. a diferentes niveles. Las leyes de la Luz frente al deseo. ¡Esta es la naturaleza de todos los mundos!

#Cabalá Con la vista vemos lo que sucede en nuestro cerebro, tiene una cámara que nos muestra lo que supuestamente está frente a nosotros. Pero cualquier pensador entiende que todo lo que vemos ocurre sólo en nuestro cerebro. (Baal HaSulam Introducción al libro de Zóhar 34)

#Realidad_ML #Israel Una sociedad Israelí corregida sería un pueblo unido, aunque vengamos de distintas naciones de la Antigua Babilonia. Por encima de estas diferencias revelaremos amor y conexión. Las diferencias se convertirán en unidad, revelándose el Creador entre nosotros.

#Crisis_solución El objetivo del hombre: Combinar lo individual, fragmentado, incluso las cualidades opuestas. Unidad es revelada en esta unificación. El Creador a propósito preparó este trabajo, porque al “ensamblar las partes de la naturaleza” alcanzaremos Su perfección.

#TrabajoEspiritual_ML #Pésaj #Sabiduría El Creador es la propiedad de otorgamiento y amor. Existe en todas las criaturas. En tu relación con ellos y nunca aparte de ellos, cuando los trates como al Creador, Lo encontrarás en ellos, en la medida de tu similitud con Él.

Las olas en #Pesaj de #Antisemitismo invaden el mundo, especialmente en Rusia. Debemos explicar su origen y naturaleza no a los antisemitas, ellos no pueden cambiarse a sí mismos ni al mundo; explicarles a los semitas, para que al corregirse a sí mismos ¡corrijan al mundo! #judíos

#Realidad El trabajo espiritual no requiere que abracemos al mundo entero, a la nación, a la humanidad; un grupo de 10 será suficiente. A través de él podremos sentir todo el mundo y todos los mundos hasta el infinito y la corrección final. ¡Después de todo, una parte consiste en el todo, según el logro!

No hay nada redundante en este mundo. Cuando alcanzamos el sistema del alma cada quien encuentra su lugar. Pero si no, como un niño que arma un lego, las partes redundantes permanecen. Al alcanzar las cualidades del #Creador revelaremos nuestro propósito y conexión entre nosotros.

#Tabajoespiritual_ML Avance sólo es posible mediante el desarrollo de la conexión del superior con el inferior y no de otra forma. No puedo elevarme por encima de mi nivel, salvo que sea junto con el Superior. No podré elevarme de nivel a menos que reciba el deseo del inferior.

#TrabajoEspiritual No nos damos cuenta de cuánto odiamos al Creador ni de lolejos estamos de Él en nuestras propiedades. Lo odiamos a Él, porque “no hay nada más que Él”. A este punto debemos llegar en nuestro desarrollo, ver que debemos cambiar todo y comenzar a amar.

#TrabajoEspiritual _ML #Pesaj #Cabalá #Torá es la Luz que está en ella; el Creador dice: “Creé la inclinación al mal/#Ego y la Torá para corregirlo”.

Se refiere a la Luz de la Torá, que puede devolvernos a la Fuente, al Creador. (Baal HaSulam Shamati, 6)

#TrabajoEspiritual_ML #Pesaj Está escrito: “No soy mensajero”, es decir, el Creador mismo te libera del #ego/Egipto. Estoy en contacto con el Creador, sin propiedades intermedias. Siento que estoy contra el Creador, exijo; asocio la salvación sólo con Él.

De Twitter, 1/abr/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta