Mis pensamientos en Twitter, 31/mar/18

#Realidad El nivel de responsabilidad de cada uno en el grupo por el resultado de la unión debe determinar totalmente su bienestar y el de su familia cercana. Debemos crear lazos en el grupo que obliguen a todos a lograr una garantía real en nombre de la supervivencia personal.

#SabiduríaCabalá_ML #Realidad_ML #Cabalá El #Creador es propiedad de otorgamiento y amor; es todo lo que existe, la naturaleza de todos los niveles, mundos. ¡No hay nada más que Él! El hombre es creado opuesto a la cualidad del Creador, para poder llegar a ser como Él y en esta medida revelarlo a Él.

#Pésaj Es saltar por encima del #egoísmo, salir de Egipto. Faraón es el ego, la fuerza dentro de mí. Egipto (Mitz-rá) es la concentración del mal. El salto (pe-saj) lo hace el Creador. Necesitas salir de tu egoísmo, de otra forma no podrás hacer ningún movimiento correcto.

Por siglos el hombre vio la causa del sufrimiento en el ego-su naturaleza y no encontró cómo corregirlo. Pero cuando se reveló el #TrabajoEspiritual, #Cabalá la herramienta para corregir el #ego, vieron lo fuertemente que se opone a su naturaleza egoísta y rechazaron la Cabalá.

#Realidad_ML Todos han oído sobre la interdependencia global, pero prefieren esconderse en una isla remota, lejos del mundo creen que se salvarán. Al comprender la total interdependencia del bienestar personal y común, se verifica la disposición del hombre para la espiritualidad.

#TrabajoEspiritual El hombre lucha por sus deseos: comida, sexo, familia, riqueza, fama, conocimiento, así manifiesta orgullo o vergüenza. #Cabalá desarrolla anhelo por asemejarse al Creador con unidad en el grupo y una petición al Creador. Respecto a ellos, ¡orgullo y vergüenza!

#TrabajoEspiritual La religión alivia la vida, reemplaza actos internos por externos para corregir el #ego por premio en este mundo y el futuro. Ayuda a discernir el ego contra la propiedad de otorgar del Creador. Religión y prácticas son necesarias para discernir al Creador.

De Twitter, 31/mar/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 15/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 13/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 12/mar/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta