Respuestas a sus preguntas, parte 224

Pregunta: ¿Los amigos del Kli mundial influyen al mundo y lo mejoran mediante el estudio de la sabiduría de la Cabalá aun cuando todavía no han ascendido al primer nivel?

Respuesta: Se dice que cualquier buen contacto con la sabiduría de la Cabalá mediante cualquier persona en el mundo tiene un efecto positivo en el mundo entero dado que cada uno es una parte del sistema de Adam.

Pregunta: ¿Puede el estudio de la sabiduría de la Cabalá ser peligroso para el que estudia y aquellos cercanos a él? Por ejemplo, si una persona estudia sola.

Respuesta: Una persona debe estar mentalmente sana, estudiar con un grupo físico o virtual, y estar en contacto permanente con todos -¡éxito y paciencia!

Pregunta: El “punto en el corazón” ha crecido, pero ahora está “cerrado”. He perdido la sensación de felicidad. Nada ayuda ¿Qué debo hacer?

Respuesta: Es así exactamente la manera en que comienzan los siete años de hambruna. Es una expulsión obligatoria del egoísmo. Después, ¡uno entra al mundo superior para hacer lo que complace al Creador, no al ego!
[223851]

Material relacionado:
Respuestas a sus preguntas, parte 193
Respuestas a sus preguntas, parte 194
Respuestas a sus preguntas, parte 196

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta