Mis pensamientos en Twitter, 14/may/18

Jerusalén, el símbolo de la nación, será construido cuando estemos unidos.

Cuando nos unamos, nosotros uniremos a Jerusalén y al mundo.

#Jerusalén #Israel

No cruzamos el Majsom,

Sino que nos llevan a través de él

¡Por una ola de tsunami de amor por el Creador!

#Cabalá #Amor #Sabiduría

#Jerusalén #Israel

Jerusalén restaurada de destrucción significa un lugar o deseo donde habita el amor. Ahora su estado es de destrucción total.

No hay ciudad en el mundo más dividida, desgarrada por todas las contradicciones posibles. Al corregirlas, corregiremos todo el mundo.

1 Templo-vasija espiritual, recibir para otorgar

2 Templo-otorgar para otorgar

Ambos pertenecen a la cabeza del alma

3 Templo incluirá ambos, no sólo para Israel, para todas las naciones (#Babilonia) como está escrito “Mi casa será llamada casa de oración para todas las naciones”.

Trasladar la embajada a Jerusalén es un símbolo pero no corrección de la desunión de las naciones, que incumbe a la nación de Israel. Simboliza que es hora de esforzarse por revelar al Creador. Es responsabilidad de #Israel con el mundo: unirse con el Creador y el mundo.

#Jerusalén #Israel

Jerusalén es la capital de la humanidad unida del futuro. Sin desearlo o conscientemente, por la ley del Creador, alcanzaremos el estado donde Jerusalén, “el asombro perfecto” (Ira-Shalem) morará en nuestros corazones, en nuestro deseo unido de amor al prójimo.

Si conseguimos captar el significado del éxito de @NettaBarzilai y convertir el eufórico sentido de alegría en ascenso positivo para dar la clave de la unidad a la humanidad, independientemente de quién logró la mejor actuación musical, el mundo entero ganará #Eurovisión2018 #Jerusalén

Hay una demanda profundamente arraigada en el corazón de la #humanidad, que el pueblo de #Israel redescubra su misión. Por eso, mucha gente tiene un sentimiento inexplicable hacia los judíos, que a veces se manifiesta de forma muy negativa. #Antisemitismo

En otras palabras, el grupo original llamado “Israel” fue un mini-modelo de #unidadGlobal. #Israel Ver la publicación completa #Eurovision2018

Desarrollaron una forma de vida en la que continuamente hacían esfuerzos por superar sus diferencias egoístas y ensalzar la #conexión natural que une a los seres humanos.

La verdadera historia de nacimiento del pueblo de #Israel está enraizada en la #unidad global. Hace 3,800 años, representantes de los diversos grupos, tribus y clanes que vivían en la antigua Babilonia decidieron unirse bajo el principio de unidad por encima de las diferencias.

Concretamente en un lugar como #Jerusalén, que simboliza gran división y conflicto, un evento así tendrá un impacto increíblemente positivo.

Imagina que el próximo año #Eurovisión será un evento con el tema de unidad global y humanidad conectada. Un evento que sea más que un concurso musical, uno que muestre y celebre nuestra conexión natural como seres humanos.

#Israel siempre estará en la mira de la humanidad, no se le permitirá que descanse precisamente por la misión única que tiene hacia el mundo: conectarse “como un hombre con un corazón“. #citaDelDía

La victoria de @NettaBarzilai pone a #Jerusalén como la próxima sede del concurso, esto crea un escenario perfecto para que Israel muestre el verdadero tesoro que el mundo espera recibir: el don de la unidad y la conexión humana por encima de todas las diferencias.

Publicación completa…

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá Las crecientes amenazas seguirán plagando al hombre hasta que se asuste tanto que se dará cuenta de que no hay otra salida para revelar al Creador, su causa.

Podemos aspirar al Creador con #egoísmo, pero sólo avanzamos hacia Él por la cualidad de otorgamiento en nuestras acciones. Necesitamos ser incluidos en el grupo ya que los pasos al Creador son acciones de otorgamiento. Recibimos la fuerza de otorgamiento a través del grupo.

#TrabajoEspiritual_ML Si elevamos la grandeza del Creador estimulada por los problemas, entendiendo que son enviados por Él, es una acción egoísta ya que elegimos al Creador como el más fuerte. Esta acción aún carece de otorgamiento, aunque ya apuntamos hacia el Creador.

El #trabajoEspiritual se mide por el incremento de grandeza del Creador. Por el mismo principio uno elige actos e intenciones. La grandeza del Creador nos permite sentir acciones otorgantes como recepción del Creador. Los grados espirituales se miden por la grandeza del Creador.

#TrabajoEspiritual_ML La fuerza superior se revela con un detector, unidad en el grupo, que crea la cualidad de unidad y otorgamiento (grandeza del Creador). Sólo es necesario crear esto en el grupo, la grandeza del Creador es la única condición para revelar el mundo superior.

El Creador hizo un deseo para deleitarlo por equivalencia a Él. Al recibir de Él, de acuerdo con el deseo creado no podemos sentir que existimos, ya que el deseo y la realización son del Creador. El “Yo” nace al sentir una carencia y MI esfuerzo para llenarla. #Cabalá

#HaikuCabalista…

La primera vez que te alejas de ti mismo

Todavía no es tu adhesión con el Creador

La forma en que una madre se siente completamente dentro de su bebé,

Ese es el tipo de escapada que debemos alcanzar

Después de años de estar insatisfecho

descubres la posibilidad de llenado

Por pensamientos “lejos de ti hacia el Creador”

Cuando ocuparte de ti llega a un final infeliz

Encuentras una oportunidad de ocuparte del Creador… y con ello ¡¿llenarte a ti mismo?!… ¡¿Ego?!

El #DíaDeLaIndependencia de Israel es su independencia, no de las naciones (externas) del mundo, sino de sus deseos egoístas no corregidos (naciones internas del mundo) que le impiden unirse y transmitir la Luz del Creador a todas las naciones.

#Antisemitismo

Distancia en el mundo superior (distancia espiritual) se mide por la distancia entre deseos (cualidades) de dos objetos espirituales.

Al cambiar nuestras cualidades nos movemos en el espacio espiritual.

La frecuencia de los cambios de cualidades determina el #tiempo espiritual.

¡Es un placer revelar la naturaleza inanimada, vegetativa y animada y la gente!

Debo darme cuenta que viajo dentro de mí mismo, en mis deseos.

Pero puedo viajar a través de distintos deseos dentro de mí: deseos de otorgar.

Entonces entro en otro #mundoSuperior, el Creador.

#Talmud, Yavamot 63: Todo mal viene al mundo a través de #Israel. Todo bien viene al mundo a través de Israel. Todo el gobierno del mundo esta en manos de Israel porque ellos transmiten la Luz superior a este mundo. Si están divididos, no transmiten luz al mundo.

De Twitter, 14/may/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 11/may/18
Mis pensamientos en Twitter, 12/may/18
Mis pensamientos en Twitter, 13/may/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta