Mis pensamientos en Twitter, 15/may/18

El rabino Yehuda Leib Arieh Altar, el #ADMOR de Gur, subrayó en Sefat Emet (Lengua verdadera): “La unidad de Israel induce gran salvación y elimina a los difamadores”.

El rabino Shmuel Bornsztain escribió en Shem MiShmuel (Un nombre salido de Samuel): “Cuando #Israel es como un hombre con un corazón, es como un muro fortificado contra la fuerza del demonio”.

A lo largo de los siglos, los grandes líderes judíos, como pudieron, hicieron circular este mensaje. El rabino Kalman Kalonymus escribió en Maor VaShemesh (La luz y el sol): “Cuando hay #amor, #unidad y #amistad entre todos, en #Israel, ninguna calamidad puede caer sobre ellos”.

Lee mi artículo reciente en @BINAlerts

Choque Irán-Israel: por qué los enemigos de Israel no le dan descanso >>>

La misión única que el pueblo de #Israel tienen hacia el mundo: conectarse “como un hombre con un corazón” y dar a la #humanidad ejemplo positivo de conexión, es decir, ser “luz para las naciones”. Si el pueblo de Israel cumple con esta misión, se puede proteger de todos los problemas.

#Irán#Israel enfrentamiento: por qué los enemigos de Israel no le dan descanso >>

Mientras no logremos cierta calidad y cantidad de conexiones positivas, por encima de todas nuestras diferencias, podemos esperar que las tensiones continúen aumentando.

@BINAlerts #opinión #comentario

Mi artículo reciente en @BINAlerts

Después de los períodos en los que #Israel estuvo en guerra con todos los países vecinos en su radio, el enemigo actual, que advierte y no le da tregua, es #Irán.

Al mostrar un ejemplo de unidad #Israel cumplirá su misión de ser luz para las naciones, como la cabeza del Partzuf (alma) espiritual relativo al cuerpo, la humanidad

La unidad debe extenderse a todas las naciones y la revelación del Creador en toda su fuerza ocurre en ellas.

De Twitter, 15/may/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/may/18
Mis pensamientos en Twitter, 13/may/18
Mis pensamientos en Twitter, 14/may/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: