Mis pensamientos en Twitter, 2/may/18

Si logramos despertar el sistema de nuestras interconexiones, empezaremos a entender y aceptar que debemos estar conectados, incluidos en la ley de la naturaleza de garantía mutua, interconexión total de las partes/almas. Es la ley de un organismo sano. #Cabalá

Vida es conexión entre elementos, entrada y salida de energías, intercambio de sustancias. En nuestro sistema de interconexiones es intercambio en el nivel de deseos. Debemos despertar al sistema (Camino de Luz) en lugar de esperar que nos despierte “a su tiempo” (#Beitó).

Uno no puede elevarse a ningún grado espiritual sin revelar deseos salvajes dentro y atravesarlos de manera equivocada. Ardiendo de vergüenza, gradualmente entiendes que no eras tú quien lo hizo, fue el Creador y le agradeces por revelar el mal. Esto es “Regresara la #Luz“.

#LagBaOmer Todas las fiestas de Israel son hitos en el camino de corrección del Alma hasta la corrección final.

Por tanto, las fiestas hablan sobre la historia de la nación de Israel, compuesta de rompimientos y correcciones. El deseo no se puede corregir sin revelar su ruptura.

#LagBaOmerLa festividad de LagBaOmersimboliza unidad, unificación. Esencialmente, todas las fiestas de Israel (Isra-El directo a Él) indican mayor unidad (corrección) o fragmentación (ruptura) entre nosotros.

La verdad me ha conmovido

Me di cuenta: si la grandeza del Creador

está por encima de todo, dentro de mí,

¡Esto me salvará!

#Cabalá #Sabiduría

La forma de verificar el progreso correcto es cambiar el enfoque de ti hacia el grupo. En el #congresoactiva tu aspiración de disolverte, como si no existieras, siente a todos excepto a ti mismo, ¡olvídate! Si lo deseamos, ¡tenemos oportunidad de sentir la fuerza superior!

La fuerza que nos forma y nos llena se llama #Creador. Debe ser revelada. Para eso debemos observar 2 reglas:

-Ama a los demás como a ti mismo

-Del amor por las criaturas al amor por el Creador.

Así unimos los deseos del corazón y logramos la calidad de otorgamiento y amor.

Debemos llegar al #congreso con grandes esperanzas de que por primera vez en nuestra vida podremos revelar el mundo superior en nuestra conexión. En su unidad, el grupo de participantes del congreso se convierte en el útero materno ¡en el que me desarrollaré como embrión!

Dado que la corrección del mundo radica en su propia unidad de HaVaYaH, el congreso: reunión mundial de cabalistas, personas que aspiran a lograr la meta de la #creación, es fuente de poder de unidad, capaz de llevar drásticamente a los miembros de BB a la revelación del Creador.

#TrabajoEspiritual_MLNecesitamos prepararnos para unirnos, ser incluidos en todos, elevarnos por encima de nuestro ego, sentir a todos en lugar de a nosotros mismos y así, sentir el estado espiritual, el Creador. ¡Intentemos hacer este esfuerzo durante el congreso!

Después de cada paso en el #caminoEspiritualdebo cerrar el camino para no poder volver: La puerta tras de mí se cierra y la de enfrente se abre como una compuerta, no hay vuelta atrás. ¡Es el camino de la salida gradual del ego, la naturaleza en la que estoy totalmente inmerso!

#Caminodel sufrimiento, no poder conectar al grupo y Creador dentro de él. Si conecto los problemas con la #Unidady el Creador es el camino de la corrección. Yo elijo: culpar al Creador o agradecerle por la revelación del mal que corrijo, incluso la amenaza de una guerra mundial.

#TrabajoEspiritual_MLLas sensaciones desagradables deben dejar huella en nosotros, o no habría lugar para la revelación. Como cualquier trabajo o energía, sólo se revela a través de resistencia. Nuestra unidad sólo se construye sobre la resistencia creada con la ruptura del Alma.

Hay una meta en el trabajo espiritual. Se logra aumentando nuestra #Unidadpara ver que todo viene del Creador, para nuestra unidad. Así corregimos todos los problemas que se revelan como el BIEN, para revelar al Creador dentro de nuestra conexión ya que ¡No hay nada más que Él!

#TrabajoEspiritual_ML Todo lo que pasa sucede para permitirnos corregir nuestros deseos. Todas las preocupaciones, miedos, incertidumbres, sensaciones de impotencia, desorden, problemas personales, en la familia y en la sociedad sólo se resolverán acercándonos al Creador.

Debemos ver el mal que se revela como la invitación a corregirlo y acercarnos más unos a otros, hasta que en nuestra #Conexión revelemos más y más la fuerza superior, el Creador. Así se manifiestan nuestros deseos rotos, como problemas. Al corregirlos, construimos el #Alma.

Uno debe verse como si luchara una guerra interna contra sí mismo. Así nada nos confundirá, alejará del camino correcto, lejos de entender que todo viene del #Creador, Su deseo de acercarnos a Él. Los #problemasson las acciones del Creador que nos obligan a conectarnos a Él.

#LibreAlbedrío_ML Le parece al hombre que la corrección es difícil y confusa, hasta que se da cuenta que sólo necesita identificar los defectos y pedir su corrección. No se necesita pensar CÓMO se corregirán, sino sólo visualizar el estado corregido, desearlo, pedir al Creador.

De Twitter, 2/may/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 30/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 29/mar/18
Mis pensamientos en Twitter, 28/feb/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta