Mis pensamientos en Twitter, 28/may/18

A la mayoría de la gente no parece sorprenderle que un judío pueda entregar a otros judíos e incluso tiene más historias que contar. Pero elijo ver el lado humano de las cosas: nunca juzgar a nadie hasta haber estado en sus zapatos. #AnaFrank

Actuamos COMO SI deseáramos conexión. Este esfuerzo atrae Ohr Makif y logramos sentir que somos un solo sistema. Ahí el Creador se revela gradualmente. Descubrimos que somos un organismo vivo del Creador, partes del alma común que Él satisface.

#TabajoEspiritual_ML #Cabalá

… descubriremos que nuestro estado de ánimo se transforma radicalmente. El #miedo y la amenaza de #muerte pueden llevarnos a pensar de formas que nunca imaginamos, y a evocar acciones que si se alejan del contexto podríamos llamar “crueles”.

Podemos dar señales de moralidad superior, promover la importancia de la #democracia, expresar líricamente nuestra visión de un mundo mejor, pero cuando experimentamos situaciones radicales nos vemos obligados a temer por nuestra vida…

Incluso si la información nueva es correcta y efectivamente fue una mujer judía la que entregó a #AnaFrank y a su familia, no debemos juzgar a las personas que están bajo una presión tan enorme.

La respuesta inmediata en los #mediosSociales fue crítica y dura. La mayoría de la gente no parece estar sorprendida de que un judío pueda entregar a otro judío e incluso tiene más historias que contar. Pero elijo ver el lado humano de las cosas: nunca juzgar a nadie hasta haber estado en sus zapatos.

En los últimos días se ha revelado un nuevo dato de la identidad de la persona que traicionó a la familia de Ana ante los #nazis. Un nuevo libro titulado The Backyard of the Secret Annex alega que una colaboradora holandesa-judía Ans van Dijk informó sobre su escondite …

“¿Quién hizo a los #judíos diferentes de los demás?, ¿quién ha permitido que suframos tan terriblemente hasta ahora? Es Dios quien nos hizo como somos, pero también será Dios quien nos resucitará”. Estas fueron las palabras de #AnaFrank

(Reuters)

No tiene sentido acallar #emociones. Las negativas se equilibran con las positivas y te sientes bien.

Cuando las emociones positivas y negativas trabajan por un objetivo exaltado se complementan, se necesitan una a la otra para llegar a la #perfección.

https://t.co/3zSxwZm5oF

El inicio y el fin de la creación

ya fueron establecidos

Pero, ¿quién será el primero

en llegar al lugar de reunión?

#lecturaPoética #domingo https://t.co/HID80B1aVd

El mundo que vemos es conocimiento racional.

El mundo que nos rige está por encima de la percepción.

El sufrimiento nos obliga a ir a un nuevo sistema de gobierno.

Al ingresar lo construimos y llamamos mundo superior, Creador. Eso es “Tú me haces”.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

#ConsejoCabalista:

Primero imagina

“de quién estás recibiendo”

y después

“qué estás recibiendo …”

y al final:”¡Cuál es el propósito!”

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá #consejo

De Twitter, 28/may/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 10/may/18
Mis pensamientos en Twitter, 9/may/18
Mis pensamientos en Twitter, 1/may/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta