Mis pensamientos en Twitter, 29/may/18

El cambio vendrá del desarrollo interno del ser humano o si lo deseas, de nuestro desarrollo espiritual.

¿Cómo influyen mis acciones en los demás? Estamos entrando en una era donde la respuesta a esta pregunta ya no vendrá de clérigos ni de funcionarios de gobierno, ni de leyes y regulaciones, ni de ninguna institución que tenga como objetivo dictar la forma de pensar de la gente.

Al liberarnos de las cadenas del pasado y transitar hacia la libertad del futuro tenemos que cultivar la conciencia humana a un nivel completamente nuevo. Con cada limitación que se presenta deberíamos preguntarnos: ¿Cómo estoy conectado con la gente a mi alrededor?

La transformación que tiene lugar en la conservadora sociedad #irlandesa refleja el impulso global de liberalización, rompiendo un acuerdo social tras otro en la sociedad humana moderna. #referéndumAborto

Lee mi último artículo en @newsmax

La forma más rápida de aprender el lenguaje del #Creadores no soltarlo, como el bebé que se une a su #madre. Todo lo que sucede nos sucederá a ambos: hombre y Creador. Avanzaremos rápidamente hacia la meta. Si dependo del Creador, creceré hasta ser como Él.

Parece que actuamos por cuenta propia, pero en realidad el sistema actúa en nosotros. Incluso nuestros desacuerdos/enojos están incluido en el programa del sistema. El sistema no reacciona ante nuestro llanto, nos conduce por todas las acciones a un estado específico: #perfección.

Pero existe un mundo de diferencia entre esto y la idea de que la humanidad, gradualmente se vaya a Marte.

Mi artículo completo:

Permítanme dejarlo claro: apoyo totalmente la #investigación científica en el #espacio exterior, la que construye nuevos laboratorios donde es posible, explorar y recopilar nuevos conocimientos.

Pero si no podemos estar bien en el planeta azul, tampoco lo haremos en el planeta rojo.

Antes que nada, tengan la seguridad de que hay espacio más que suficiente para que todos vivamos en nuestro planeta. Nuestro problema no es que necesitemos más espacio ni recursos. Nuestro problema es convivir unos con otros. #sustentabilidad

Me preguntaron si estoy entusiasmado con la colonización de #Marte, impulsada por multimillonarios como Jeff Bezos y Elon Musk.

Bueno, no lo estoy. Y aquí está el por qué.

Todo lo que sucede en el mundo viene de una sola fuente y sólo para que podamos escuchar y entender Su conversación con nosotros.

#sabiduría #Cabalá #citaDelDía

Con #otorgamiento mutuo la decena crea una red-Kli. Construida no con otorgamiento individual de cada uno a otros sino con otorgamiento grupal mutuo. Así se obtiene un nuevo GRADO de otorgamiento, otorgamiento común de Kéter, el #Creador y Maljut común, el deseo de otorgar a Él.

De Twitter, 29/may/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: