Mis pensamientos en Twitter, 14/jun/18

Los disturbios son apoyos para obtener ayuda en el esfuerzo por la unión. Debemos discutir en el grupo. No hay duda, los disturbios son útiles, pero necesitamos usarlos correctamente. Así, no volvemos a ellos, sino que tomamos el atajo hacia la meta.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Atacar juntos la unidad, superar fracasos de ayer, regocijarnos como preparación para el ascenso. La unidad es la meta, el ataque es el medio, nosotros lo ejecutamos. Al final, el Creador lo hace todo, cuando Le pedimos desesperados por el fracaso.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Pero no tenemos el deseo de otorgar. Lo pedimos cuando somos esclavos del ego. Revelamos que el ego nos gobierna y no podemos otorgar. Nuestros esfuerzos nos llevan a querer otorgar, pero no podemos, eso genera desesperación y una súplica al Creador.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Nada de lo que intento tiene éxito. Aparece un grito, ¿cómo actuar correctamente?

Desesperación espiritual es no poder dar contento al Creador.

En verdad, el trabajo espiritual es lograr desesperación, ese es el Kli(vasija) para revelar al Creador.

“Un médico tiene derecho a sanar” Aunque el Creador gobierna todo, también debemos advertir las acusaciones de oponentes de la Cabalá sobre el nivel de este mundo, sabiendo que son enviados por Él.

Él organiza “ayuda contra nosotros” ¡A través de las espinas, al Creador!

#Ego

El esfuerzo continuo por unirse en el grupo e interpretar que todo proviene sólo del Creador, hará que surja la necesidad de:-Esfuerzos compartidos, garantía mutua-Ayuda del Creador para lograr la unidad-Revelar al Creador en la unidad

¡Buena suerte!

#TrabajoEspiritual_ML

Cuando luchamos por el Creador en lugar de la comodidad, nuestra actitud hacia las fuerzas del bien y mal deja de ser diferente.

Percibimos que ambas provienen del Creador y las diferenciamos sólo para revelar al Creador y elevarnos por encima y así revelarlo más.

#Cabalá

En la #naturalezano hay fuerza de atracción sin la fuerza de repulsión.

La segunda fuerza suele estar oculta pero debe existir.

Así que para revelar el bien hay que revelar la fuerza del mal y viceversa.

Entonces “El amor cubrirá todos los crímenes”, sólo ambos ¡Juntos siempre!

#FifaCopaMundial2018

Idealmente nuestro deporte debería emplear una competencia positiva para fomentar mayor sensación de unidad, tanto en jugadores como en espectadores, demostrando, conexión y practicando colaboración. Debería ser una experiencia muy educativa.

Publicación completa >>

#FifaCopaMundial2018

Así como la copa del mundo reúne a la humanidad, también refleja sus perversidades. Si realmente queremos que este evento sea bueno para la humanidad lo primero que debemos hacer es aprovecharlo.

Publicación completa >>

Red Social del Tercer Reich, película creada por mis alumnos, ganó el premio al mejor documental en el Near Nazareth Festival(NNF). #película #cineasta #festivaldeCine

“La ventaja de la luz se revela en la oscuridad” y la #luzrevela la ventaja de la #oscuridad

Ambas luchan sobre el hombre, se sostienen hasta que el hombre las reconcilia en la línea media. Crecen en relación mutua, si + es mayor, mayor es – y R es la revelación del Creador.

Al “hacer olas” de la política internacional, Trump revela las relaciones engañosas de “grandes políticos” y evita una mayor inestabilidad, ya que la unidad externa de los líderes mundiales oculta las ambiciones del ego que ponen al mundo al borde de una catástrofe global. #G7

La única forma de pasar de la hostilidad actual a un estado de amistad y coexistencia es que Israel genera la fuerza sanadora de la unidad, primero internamente y luego en el mundo.

#Israelí #Palestino

Así, la naturaleza sembró la semilla de unidad para la raza humana. En otras palabras, la naturaleza hizo un trato con ellos: los convirtió en un mini-modelo de unidad global, que en última instancia, debe ser ejemplo para el mundo.

#CumbreTrumpKim #paz

Hace 3,800 años en la antigua #Babilonia, hubo un “acuerdo” especial en la cuna de la civilización humana. Representantes de diversos grupos, tribus y clanes decidieron unirse y coexistir bajo el principio de unidad por encima de sus diferencias.

Y específicamente entre los analistas de Israel: ¿Podrá Trump llegar a un acuerdo para resolver el conflicto #israelí-palestino?

La cumbre Trump-Kim generó una nueva sensación de esperanza acerca de preguntas sobre el futuro ¿seremos testigos de una nueva y pacífica Corea del Norte? ¿la habilidad de Trump para negociar tendrá un papel decisivo en la promoción de la #pazmundial?

“La nación israelí se construyó como una especie de puerta de entrada por la cual las chispas de pureza brillarían sobre toda la raza humana en todo el mundo”. Arvut, Baal HaSulam #Trump #Israel

Mi artículo reciente en @BINAlerts

De Twitter, 14/jun/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 8/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 7/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 4/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: