Mis pensamientos en Twitter, 18/jun/18

Fácilmente podemos culpar a las personas por sus acciones abusivas y ciertamente deberíamos evitar que continúen. Pero estos son sólo resultados que salen a la superficie. El monstruo que despierta es una enfermedad social que se ha estado incubando por décadas y en nuestro tiempo está surgiendo cada vez más.

Evidentemente, no podemos ver nuestra propia falta en el momento de la verdad. El corazón de piedra nos ciega y elimina el sentimiento de culpa, haciéndonos perder el sentido, sin darnos cuenta.

Es difícil comprenderlo, pero estos horribles incidentes revelan el corazón frío y pétreo que late dentro del ser humano. Cuando el ego nos domina nos inunda con un grado tan alto de agitación y furia que lo conquista todo, y nos lleva a dañar a todos en nuestro camino, incluso a un pequeño e indefenso niño.

Pero, ¿cuál es el motivo por el que las personas que contratamos para que cuiden a nuestros hijos se comporten de manera tan monstruosa? ¿cómo podemos limitar este fenómeno si no tenemos control en lo que sucede dentro de las #guarderías?

Publicación completa >>>>> …

Cuando el #sistemaEconómicono puede pronosticar, entra en crisis y arrastra a los demás sistemas que la sociedad creó. La crisis es global; involucra a todos los sistemas: sociales, económicos, políticos, etc. Todo es ya obsoleto y Trump es sólo un motor impulsado desde lo alto.

Cuando nuestro corazón aspira finalmente a la unidad en el grupo, comenzamos a sentir que “amar al prójimo”, de lo que escriben los cabalistas, no es moral, sino, ley de la naturaleza, la ley de toda la creación. #TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Durante un ataque a la unidad en el grupo desarrollamos un lenguaje común con el #Creador. Lo principal es empezar a comprenderlo, percibir que todo lo que sucede es una invitación para que nos dirijamos a Él. El Creador ha sido revelado en cada lugar y debo verlo a Él en todo.

¡La unidad sólo se alcanza por un ataque grupal! Así obligamos al Creador a implementar la unidad. Como un entrenador el Creador pone obstáculos a la unidad, los cuales debemos vencer, como los atletas, para reunir el alma y revelarlo a Él en ella. #Trabajespiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 18/jun/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 13/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 10/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 8/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta