Mis pensamientos en Twitter, 21/jun/18

La humanidad gradualmente está borrando sus fronteras, convirtiéndose en un crisol que necesitará aprender a compartir y respetar los valores comunes, desarrollando un sentido de destino común. #CrisisMigratoria

Lee mi artículo @newsmaxCreo que aún no está el artículo traducido

Tenemos un punto muy pequeño, una chispa que viene de un nivel más alto que el de nuestra existencia animal. Gracias a este punto que despierta en nosotros hacemos las preguntas: “¿Cuál es el significado de la vida?” y “¿para qué vivimos?”

@Jerusalem_PostCreo que aún no está el artículo traducido

… y no cerrará sus puertas a inmigrantes y extranjeros”.
#NiñosMigrantes

Como Yehuda Ashlag, uno de los grandes sabios judíos del siglo XX, escribió en su libro Escritos de la última generación, “El mundo entero es una familia … y cada país está obligado a garantizar que no detendrá a ciudadanos que vienen a otro país …

Aún hay un largo camino por delante. Un país debería proteger sus fronteras, pero la humanidad continuará desarrollándose hasta convertirse en un estado de una familia global sin fronteras. #NiñosMigrantes

… las necesidades de nuestro prójimo, nos hace darnos cuenta de que dependemos unos de otro, no sólo para tener éxito, también para sobrevivir.

Esto no sólo es relevante para #migrantes. A medida que el mundo evoluciona, la sociedad humana tendrá que participar en un nuevo proceso de aprendizaje y transformación que amplíe nuestra percepción del mundo,

Esta situación no se limita a EUA. La Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados (#ACNUR) informó esta semana que, el año pasado, el número total de desplazados en el mundo, aumentó a un récord de 68.5 millones. #NiñosMigrantes

Actualmente, ningún líder ni organización parece saber cómo manejar con éxito la integración de los inmigrantes a sus respectivos países y sociedades, porque no existe una comprensión clara de lo que ha llevado a un desplazamiento a tan gran escala.
#migración

Los que soliciten estatus permanente deberán inscribirse en sesiones de absorción para familiarizarse con la sociedad de #EUA, la historia del país, las normas sociales, la cultura, el idioma y sus leyes.

Una sólida #ReformaMigratoria, que disuade a más gente de infringir la ley y aliente a otros a inmigrar legalmente debería comenzar con un plan #educativo.
#CrisisMigratoria

La interdependencia creciente entre las naciones requiere de un enfoque global en el proceso educativo que prepare nuestros corazones para una vida integral en todo el mundo. El objetivo de la humanidad es vivir como una familia, sin fronteras.
#NiñosMigrantes #Migración #Trump

Ocasionalmente se escuchan voces contra la Cabalá.

Pero la Cabalá no se impone a ellos.

Si los interesados se acercan a ella, ¿qué les puede importar a los no interesados?

Es obviamente el egoísmo: ¡el deseo de gobernar sobre el destino de otro!¡El deseo del poder!
#Ego #Cabalá

Desde el rompimiento es imposible unir unos con otros. Debemos lograr la inclusión mutua de 10×10, las 10 Sefirot y sus 10 Sefirot secundarias, etc. Así, se puede lograr una corrección donde alcanzamos, con nuestras fuerzas limitadas, una capacidad infinita.
#TrabajoEspiritual_ML

EUA se retiró del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. La razón no es la crítica a Israel, sino, el objetivo del CDH: dictado de decisiones por países “dictatoriales” a los demás países. Próximamente, reconocimiento del mal de la naturaleza humana y su corrección con educación.

La política de inmigración de EUA y luego, del mundo entero, deberá añadir al currículo regular del propio estado y su sociedad, el estudio del método de unión entre las personas. Éste es parte de la enseñanza de la Cabalá.
#niñosMigrantes #migración #Trump #separarFamilias

Lo principal es la inclusión mutua: eliminar distancias y conectarse a una meta común para todos, por sobre la opinión de cada uno, por sobre la razón. Esta inclusión mutua lleva a una multiplicación de 620 veces, pues es la corrección de la ruptura.
#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá
De Twitter, 21/jun/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 15/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 13/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta