Mis pensamientos en Twitter, 25/jun/18

¿Cómo? Al establecer programas educativos de enriquecimiento de conexiones que nos ayudarían a adaptarnos positivamente a las nuevas condiciones globales interdependientes.

Leer #Newsmax: Vientos de cambio: EUA se retira de la comisión de los derechos humanos de la ONU(No encontré el artículo)

Cuando los líderes de las #naciones y el pueblo en general, logren darse cuenta del alcance de nuestra interdependencia global, podremos avanzar a grandes pasos hacia una sociedad global armónica.

El #mundo interdependiente de hoy no requiere cuerpos representativos artificiales que nos ayuden a acercarnos. Nosotros mismos podemos fortalecer nuestra solidaridad y causar cambios fundamentales en nuestras relaciones.

El estado actual nos hacer a reconsiderar la relevancia de los organismos #internacionales para una mejor humanidad y también, a revisar si debemos continuar perpetuando la existencia de organizaciones que sirven principalmente a intereses de las #élites políticas y financieras.

El acto sin precedentes de EUA al retirarse del Consejo de la #ONU para los #DerechosHumanos, marca un punto de inflexión en un nuevo enfoque global destinado a lograr equilibrio y eficiencia de los organismos que custodian el mundo.

Lea mi artículo completo en @newsmax(No encontré el artículo)

¿Qué nos impedirá tratar a #Marte como tratamos al planeta Tierra?

¿Qué pasaría si la siguiente #frontera de la humanidad fuera una #dimensióntotalmente diferente de #existencia?

Sigamos renovando nuestra conexión en todo momento y abramos un mundo nuevo para nosotros. Esta es la sabiduría de la Cabalá y su revelación depende de nosotros. ¡Gracias! Ver el álbum completo: >>>>>>  

Gracias por participar en el emocionante evento de Bnei Baruj que tuvimos ayer por la noche. Vinieron de todo Israel. Juntos experimentamos una conexión cálida que es la clave para descubrir el mundo superior, para entrar en una nueva percepción espiritual. >>>>>>

El mundo es la expresión del hombre a través de otras personas. Lo que tú diseminas inconscientemente en el mundo, es lo que sientes del mundo.

#mundo #vida #motivoDominical

¡No hay nada espiritual en nuestro mundo! Nuestro mundo fue creado sólo para llevarnos a la entrada de la espiritualidad, a la unidad interna. Por eso, todo en nuestro mundo existe para llevarnos al alcance correcto, de que “No hay nadie más que Él”.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

El mal es necesario para la existencia del bien. Existen en equilibrio: es la relación correcta entre células, átomos, toda la creación, cuando la absorción y el otorgamiento apuntan a la complementación mutua para revelar al Creador entre ellos.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

La buena fuerza superior necesita gobernar con fuerzas negativas para darle al hombre libre albedrío.

El mal es un sistema de fuerzas para escrutar el bien. Al enterarnos que es posible lograr lo más elevado y eterno, la vida será el logro de la meta.

#Trabajoespiriual_ML #Cabalá

La decena fija se torna gradualmente nido acogedor. Pero el lugar más seguro y protegido está siempre abierto cuando todo está en manos del Creador que hace y llena todo. Con fe por sobre la razón, la protección está en el Creador mediante la decena.

#Trabajoespiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 25/jun/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 17/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 13/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 10/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: