Mis pensamientos en Twitter, 26/jun/18

“El marco ideal para una existencia feliz ” – @ laitman medium.com

Acabo de publicar “El marco ideal para una existencia feliz”

“Tienen ojos pero no ven” el estado verdadero y perfecto. El Creador llena el mundo entero. Todo existe en amor y complemento mutuo. Para ver eso, no se necesita borrar nada, sólo criticar mi propia visión. Y mientras tanto, veo mis propios defectos.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

No sabemos qué es dañino hasta el final del camino. Por eso, necesitamos paciencia con las manifestaciones de la sociedad. Muchas parecen inaceptables, pues aún no fuimos corregidos. Al corregirnos, veremos cómo estas cualidades compensan las faltas.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

No podemos destruir siquiera las más dañinas tendencias, sólo corregir su aplicación en beneficio de todos. La sociedad cambia sus juicios. No debemos destruir, sólo corregir, aspirando la unidad, para que “el amor cubra todas las transgresiones”.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

Los amigos son mi alma. Yo le demando al Creador que nos convierta en un todo, por encima de las diferencias que se revelan. El amor cubrirá todas las transgresiones. Si hay suficiente odio, y amor para cubrirlo, el Creador se revela entre ellos.

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

La meta se logra con unidad. La 1ra fase de la corrección es amor de amigos. La 2da fase, amor al Creador, se construye sobre la 1ra.

El amor es integración mutua hasta que no se los puede separar; se vuelven un solo deseo (Alma, Shejiná, HaVaYáH).

#TrabajoEspiritual_ML #Cabalá

De Twitter, 26/jun/18

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 17/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 24/jun/18
Mis pensamientos en Twitter, 25/jun/18

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: